Novedades: adaptaciones cinematográficas.

12.4.14

¡Hola a todos! Para la entrada del día de hoy decidí juntar un poco toda la información que estuvo circulando y dejarlos al tanto de todas las adaptaciones literarias preparadas. Empecemos!

Allegiant será divido en dos peliculas.


Como leíste, y siguiendo la forma de Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre, Allegiant será dividida en dos películas con fecha de estreno. La parte uno 18/01/16 y la parte dos el 24/03/17.

Si decido quedarme, de Gayle Forman.


La película, protagonizada por Chloë Grace Moretz como Mia Hall y Jamie Blackey como Adam Wilde, tiene fecha de estreno para el 22 de agosto en Estados Unidos.

Salió el trailer de Zafiro.


                                     

Se publicó un teaser trailer de la segunda parte de la trilogía de Kerstin Gier. Rubí, su primera parte, ya se adaptó. Y se espera que esta se estrene en agosto, por lo menos en Alemania.

Eleanor & Park a la pantalla grande


Dreamworks compró los derechos para llevar a Eleanor & Park de Rainbow Rowell a la pantalla grande. Lo único que se conoce es que las grabaciones comenzaran el año que viene.

Encuentran a Cassie para la adaptación de 'La quinta ola'


Confirmada Chloë Moretz (Carrie) para la adaptación de The 5th Wave, dirigida por J Blakeson.


Y esto fue todo. Si estan emocionados por alguna de estas peliculas, o cualquier opinion que tengas, dejame un comentario abajo.
Espero que les haya gustado... ¡Nos leemos!

You Might Also Like

4 readers

  1. espero que "si decido quedarme" llegue a Argentina, porque me gustó muchisimo el libro !
    muchas gracias por pasarte por mi blog :) te dejo muchos saludos y ya tenes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía lo tengo pendiente, pero con muchas ganas de leerlo :)
      Muchas gracias a vos!! Te espero por acá.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Osea tu post fue puro FANGIRLING para mi ¿sabes?
    La que me encaantó fue la de If I saty, leí el libro hace ¿qué? ¿tres años?
    ¡Wow! Había escuchado algo de la pelí pero no sabía que fuera real wow, que emoción<3
    Lo de Allegiant si lo sabía & me molestó un poco:/
    Pero lo de Zafiro, wiiiii, ya quiero ver la peli, Rubí me dejo como --> |Ö| No sé si me explique bien, lol
    Hermoso post, cuidate mucho ¡Ya te sigo!
    ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, jajajaj creeme que escribirlo para mi también.
      Lo de Allegiant no me gustó nada, aunque habría más minutos de four, asi que no me quejo jajaj <3
      ¡Exacto! yo amé Rubí, y esa escena de los dos, aunque no aparezca en el libro, me va a matar en los cines.
      ¡Muchas gracias por tu comentario, y por el follow!
      Saludos<3

      Eliminar