Cambio.

15.5.14

Para mis 11 seguidores () y si hay otra persona leyéndome, quiero pedir perdón por desaparecer. La verdad es que, al no estar acostumbrada a tener un blog, me cuelgo con las entradas o no estoy muy activa. Además, esta terminando el trimestre y por ende estoy llena de exámenes. Pero bueno, como me aconsejaron, voy a tratar a mi blog como un trabajo, y me voy a poner las pilas :) lo prometo!

Por otro lado, una de las razones por las que no publiqué ninguna entrada es porque, cada vez que terminaba un libro y abría el blog, no me daban ganas de escribir una reseña, más que nada por el formato. A mi, sinceramente, no me gustan leer (ni escribir) reseñas profundas y largas, en las que se reflexiona y discute. Prefiero las que son frescas y concretas, porque al fin y al cabo, la reseña está para ver si un libro vale la pena o no. Obviamente, si quiero discutir realmente algún libro, lo haré en una entrada. Así que decidí cambiar el formato de mis reseñas (además que, al recién empezar, todavía no encontré una forma que me sirva). Espero que les guste!

Y bueno, eso es todo lo que tenia que contarles. Se viene la reseña de 'La Elegida' de Kiera Cass y de 'Fangirl' de Rainbow Rowell, además de una sección nueva y otros off topics :)
Queda inaugurada una era de responsabilidad en el blog jajaj.

Happy Reading! 

You Might Also Like

3 readers

  1. Yo también hace poco comencé con mi blog y mis reseñas han ido evolucionando y aun no terminan de cambiar, yo creo que esto es algo que va a pasar por todo el tiempo que andemos por aqui :) ojala encontrar pronto un norte XD Saludos, te sigo :D pasate por mi blog si quieres, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, ojala encontrarlo! :) Muchas gracias! Ya me paso por tu blog

      Eliminar
  2. ¡Hola Cami! Vine a conocer tu blog y coincido con vos, prefiero las reseñas concretas que me ayuden a ver si el libro va a gustarme o no, y decidir yo misma luego de leer qué pienso de cada personaje e historia, por ese motivo no escribo reseñas personales al menos por el momento.
    Me quedo por acá, te invito a afiliarnos si querés para ayudarnos a crecer, yo soy nueva también en este "mundo" :)
    Besotes♥

    ResponderEliminar