#TOP10 OTPs

25.5.14

Heeeellllooooo *voz de Marcus Butler* Hoy les traigo, como leen en el título, un top 10 porque ya me estaba aburriendo ver reseñas en el blog. Este top 10 es de mis OTPs literarios. OTPs es One True Pairing, y son las parejas que yo shippeo o que me encantan que esten juntas y tengo un gran sentimiento por ellas <3 No voy a poner las obvias, tipo Katniss Peeta o Edward Bella (#teamedward bitches!), sino las que más me gustan actualmente. Y tampoco voy a poner series, sólo libros porque se me haría otra lista, lol. YYY por último, no están en un orden en especial (intenté, pero no pude jajaja). Sin nada más que decir... Let's get started


  1. RON & HERMIONE, de Harry Potter: digo 'no voy a poner los obvios' y lo primero que pongo es Romione. Pero es que todavía no lo supero, son muy lindos y siempre van a ser mi OTP #1.
  2. GUS & HAZEL, de TFIOS: Imposible no amar a estos dos. Y es que Augustus es de lo más tierno con Hazel, y tienen una historia que te enamora. 
  3. ST.CLAIR & ANNA, de Anna and the french kiss: Etienne me robó el corazón, y la relación que tiene con Anna es de envidiar. Además, ¿quién no amaría a un chico con acento inglés y nombre francés? 
  4. ALEX & LENA, de Delirium: más allá de que a Lena no la soporto mucho y que Delirium no es de mis libros favoritos, ¡estoy profundamente enamorada de Alex! Y sumándole la escritura de Lauren Oliver, se convierte en el chico perfecto. 
  5. MAXON & AMERICA, de La Selección: hace poquísimo que terminé la trilogía (acá esta la reseña de The One) y Maxon y Mer son tan lindos juntos. Se complementan muchísimo, y se nota que por sobre todas las cosas, se aman. Me encantan me encantan me encantan 
  6. DAY & JUNE, de Legend: Day es uno de mis personajes favoritos, y es que es un bad-ass pero con June es diviiiinoooo. Y la pareja que forman, definitivamente estan en mis tops OTPs. Ya quiero seguir con la trilogía que tantas ganas tengo! 
  7. ADAM & MIA, de If I stay: sin palabras. ¿Quieren saber qué es lo que pienso de esta pareja? lean If I Stay y se van a dar cuenta <3 el amor de estos dos supera cualquier situación. 
  8. DIMITRI & ROSE, de Vampire academy: Dimitri es súper correcto y no quiere estar con ella, en cambio a Rose le gusta, y no duda en insinuarlo. Pero el modo en que Dimitri mira a Rose, aaaahhh que lindo ess!! Obviamente voy a seguir con la saga porque el primer libro me en can to.
  9. DAMON & ELENA, de The vampire diaries: leí los primeros libros y veo la serie y esta es una pareja que me mata. Damon es tan akrfainfkslak (¿se entiende?). Es un bad boy pero a la vez es tan tierno y me roba el corazón! Además, es interpretado por Ian Somerhalder *thanks God for Ian* (si hay algún fan de tvd, diganme en los comentarios y maybe hago una discussion del último cap). En fin, los amoooo! 
  10. JACE & CLARY, de TMI: odio a Clary, pero amo a Jace asi que en esta categoría no podía faltar. Esta es una de mis sagas preferidas (si, aunque no me guste el personaje prinicipal) y cada vez que se nombra a Jace, yo suelto un suspiro *-* 
Obviamente que faltaron muchísimos, como lectora cada vez que leo un buen libro se me agrega un otp a la lista jajaj. #Drapple, Four y Tris, Jared y Melanie, Levi y Cath...
Perdón si esta entrada tuvo mucho fangirleo pero soy así :B Si ustedes coinciden en uno o tienen su propia lista, no duden en dejarme un comentario! Me encanta saber lo que piensan.
Espero que les haya gustado.Y, sin más, me despido. Nos leemos!

You Might Also Like

4 readers

  1. *-* Dios, shippeo todas las parejas!!! �� Todas y cada una de ellas son perfectísima pero la que mas me gusta y siempre me va a enamorar es Jace y Clary. Espero que en CoHF no les ocurra nada..
    Aun no he leído 'La elegida' para ver con quien queda América pero tengo muchas ganas de saberlo y tendré el libro conmigo muy pronto djffhfbdndhdbsbs
    Me ha encantado la entrada !!!!
    Un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegró muchísimo tu comentario! jajaj. Creo que yo no podría elegir una, pienso y cada una tiene lo suyo. Y 'La elegida' es kanisfjsgh. Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola! Me paso a devolver el saludo que dejaste en mi blog :)
    Me ha gustado mucho tu blog así que me suscribo.
    De las parejas que están aquí creo que mis favs son Hazel/Gus y Mia/Adam personalmente odio el Romione, lo único bueno que salió de ahí es Rose <3 Y de los demás algunos no los he leído y otros no están etre mis favs :3
    Yo soy fan de Ian Somerhalder, y amo a Damon, pero me cae tan mal Elena que no puedo shippearlos con todo mi corazón, jajajaj. Sería genial una discusión de último episodio.

    Hugs! y nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario :)
      Coincido con lo de Elena, es irritante, pero es que Damon es tan afsdjwiodg que me hace amarlos a los dos jajaj. Ya veré si hago la discusión :p
      En cuanto a Romione, yo los amo, pero hay muchas personas que estan de acuerdo con vos y es super comprensible.
      Un besoo

      Eliminar