Between books (bookclub)

31.7.14

Hello everyone! ¿cómo están? yo muy muy emocionada por lo que vengo a contarles. Hace un mes? con mi amiga Eve (una booktuber argentina, que pueden visitarla por acá. En serio, pasen porque es genial) se nos ocurrió esta idea y,después de pensarlo bien, decidimos crear Between Books. 



¿Qué es Between Books? un bookclub en el que vamos a hacer lectura conjunta cada mes de los libros de John Green.

¿Cómo participo? tener que unirte a este grupo de goodreads y leer el/los libros que quieras. Cualquier persona puede participar! de cualquier país, edad, con blog, sin blog... la cosa es leer todo juntos! También vamos a estar usando el hashtag #BetweenJohnGreenBooks y el twitter @betweenbookclub.
No es necesario participar todos los meses. Si te interesa un libro que vamos a leer, podes sumarte y leerlo con nosotros, o quedarte en todo el readalong ¡no hay problema!

¿Cuánto dura? vamos a estar leyendo 1 libro por mes a partir de agosto, por lo que va a durar desde el 1 al 31. Lo que si, no te olvides de unirte al grupo!

El libro que elegimos para leer en este mes es... *drums* WILL GRAYSON, WILL GRAYSON yay!


Para participar también hay que poner el banner (o la imagen del libro del mes) en el sidebar de tu blog, y si tenes ganas de hacer un post no te olvides de poner esta información:
  • La duración.
  • Que pueden participar todos.
  • Lik del twitter (@betweenbookclub), el hashtag (#BetweenJohnGreenBooks) y el link al grupo de goodreads (here).
  • Que esta organizado por Eve, de iameveling.blogspot.com y Cami de thelandofreaders.blogspot.com
¡Y eso es todo! estoy muy muy emocionada por esto que hicimos con Eve, y espero que muchos se copen con la idea porque va a estar muy divertido. Si muchas personas hacen reseña, seguramente hagamos cadenas para poder promocionarlas, y creo que ya dije todo jajaj.
Ojalá se sumen, y me gustaría que me digan en los comentarios si les copa, qué piensan, si van a participar... ¡nos leemos por ahí!

Happy Reading! ♥ Cami.

You Might Also Like

10 readers

  1. Dios mío, sin duda ese libro es de mis favoritos de John<3. Quizá sea para el próximo mes, porque agosto estaré demasiado ocupada. Disfruten la lectura, de verdad es un libro fresco y magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!! te esperamos el próximo mes! muchas gracias. besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta idea, me parece muy genial :D Este mes no me uno porque estoy con los exámenes, pero seguro que participo en septiembre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zia!! muchas gracias por la buena onda. Te esperamos el próximo mes! suerte con tus examenes jaja.

      Eliminar
  3. Holaaa, participase pero ya me he leído casi todos los libros de John Green este año... el único que me falta es An abundance of katherines asi que no estoy muy segura de participar ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa :) te esperamos para leer An abundance :) un beso grande!

      Eliminar
  4. No tengo tiempo para participar, pero espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema! muchas gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  5. Hola! Yo si me apunto.
    En seguida me uno al grupo, me entusiasman mucho estas cosas <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu!! Buenísimo :) esperemos que te guste la lectura! besos

      Eliminar