¡Empezó la maratón de cba!

14.7.14


Acá es donde voy a actualizar mi participación en la Maratón Invernal. También voy a estar actualizando en mi twitter (@lanoviadelou) y en mi instagram (/thelandofreaders) por si me quieren seguir de ahí. Si es que estan participando, dejenme sus blogs o redes sociales en los comentarios, y los sigo a ustedes! Todas las reseñas las voy a subir cuanto termine la maratón. Suerte!

Lunes 14
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 303
Libros: Beautiful Oblivion; Quidditch through the ages.
Objetos encontrados:
"Con por lo menos tres centímetros de nieve y hielo ya en las carreteras, no muchas personas estaban siendo valientes."
"Diez minutos después, llegó Trenton. Llevaba su abrigo esponjoso azul de siempre, pantalones vaqueros y botas, pero añadió un gorro gris desgarbado y no quitó sus gafas de sol mientras caminaba a su habitación."
"Me puse de pie, me arrastré hacia la puerta y miré por la mirilla. Puse mis ojos en blanco y saqué la cadena, abriendo la puerta. Kody se encontraba ahí de pie, envuelto en un abrigo de lana, bufanda, guantes y gorro."
"El contorno en negro. No sé de qué color. ¿Azul, tal vez?"

Martes 15
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 105
Libros: Quidditch through the ages; Will Grayson, Will Grayson
Objetos encontrados: -

Miércoles 16
Número de libros terminados: -
Número de páginas leídas: 40
Libros: Orgullo y prejuicio
Objetos encontrados: "Encontraron aún levantado a Mr. Bennet, quien, leyendo un libro, no se había percatado del paso de las horas..."


Jueves 17
Número de libros terminados: -
Número de páginas leídas: 50
Libros: Orgullo y prejuicio
Objetos encontrados: -

Viernes 18
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 108
Libros: Animales fantásticos y donde encontrarlos, Orgullo y prejuicio
Objetos encontrados: -

Sábado 19
Número de libros terminados: -
Número de páginas leídas: 10 (YA SEEE, SHAME ON ME, NO ME ODIEN)
Libros: Orgullo y prejuicio
Objetos encontrados: -

Domingo 20
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 296 (recuperé, ah)
Libros: Orgullo y Prejuicio
Objetos encontrados: no presté atención :D

Lunes 21
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 180
Libros: El Fantasma de los Canterville.
Objetos encontrados:

Martes 22
Número de libros terminados:
Número de páginas leídas:
Libros:
Objetos encontrados:

Miércoles 23
Número de libros terminados:
Número de páginas leídas:
Libros:
Objetos encontrados:

Jueves 24
Número de libros terminados:
Número de páginas leídas:
Libros:
Objetos encontrados:

Viernes 25
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 479
Libros: Ángel Mecánico
Objetos encontrados:

Sábado 26
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 200
Libros: Hamlet, Príncipe Mecánico
Objetos encontrados:

Domingo 27
Número de libros terminados: 1
Número de páginas leídas: 248
Libros: Príncipe Mecánico
Objetos encontrados:

Total de libros leídos: 8!!!!!!!!!!!!! OMG, APLAUSOS.
Total de páginas leídas: 2.019 
Total de objetos encontrados: 10/25

Happy Reading! 
Cami.


el rojo significa que, en vez de leer, me quedé en mi cama acostada, con un café, mirando series/peliculas en netflix. SHAME ON ME.

You Might Also Like

18 readers

  1. Te queda mucho por leer ! c: Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, amé tu nombre jajajaj. Sii, estoy muy emocionada! Un beso.

      Eliminar
    2. Pd: te he nominado en mi blog c: pasate si quieres. Saludos !

      Eliminar
    3. omg, muchas gracias!! ya me paso!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea Cami! Creo que te la robo... ¡Jajajajja! Soy Florencia y también formo parte de C.B.A., enseguida te sigo. Besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchas gracias por pasarte! No hay problemaaa jajajaj, un placer :) besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Vani!! Igualmente para vos :)

      Eliminar
  4. Estara super bueno este maraton, quedo genial! mucha suerte! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fer!! ya me paso por tu blog. besos!

      Eliminar
  5. ¡Te deseo mucha suerte con la maratón! Espero que lo puedas lograr c: vamos que se puede.
    Por cierto, soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!! Estoy en una situación rara porque de los libros que estoy leyendo, no me enganché tanto, entonces estoy cambiando a cada rato. Pero muchas gracias!
      Y gracias por quedarte, ya me paso por tu blog! un beso grande!

      Eliminar
  6. Hola! te nomine para el Liebster Aguard! si te apetece hacerlo pasate por mi blog! http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/2014/07/nominaciones-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pau!! Muchísimas gracias :) cuando termine la maratón lo hago, pero yayaya me paso por tu blog. Muchas gracias, de nuevo <3 un beso!

      Eliminar
  7. Te acabo de nominar a los Liebster Award: http://lunaticosdelalectura.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-award-1.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! muchas muchas gracias por el premio. Ya me paso por tu blog! un besote

      Eliminar