Maratón literaria CBA

10.7.14

Se viene la tercer maratón literaria de la Comunidad Blogger Argentina! Estoy muy emocionada porque nunca participé de una maratón, me organicé las mías pero no es lo mismo. Va a estar muy bueno! Por mi parte voy a actualizar todos los días lo que vaya leyendo, también por mi twitter (@lanoviadelou, por si quieren saber más), cada día y número de páginas, y al finalizar, las reseñas de los libros que haya leído. Por si quieren participar, acá están las cosas a tener en cuenta: 

A tener en cuenta:
- La maratón será desde el día 14/7 hasta el día 27/7. Se tienen que respetar esos días.
- No importa del país que sean, la maratón es internacional.
- Se puede participar teniendo o no blog.
- Se puede elegir cualquier libro para leer.
- Hay tiempo hasta el 13 para anotarse.
- Para anotarse hay que poner “me anoto” en la entrada que hagan promocionando el proyecto.
- La etiqueta para twitter, es: #MaratónLiterariaCBA y se puede usar, para comentar alguna frase,para hablar de un personaje o para lo que sea referido a la maratón.
- No es necesario avisar siempre que dejamos la lectura.
- Al terminar el libro se tiene que resumir que le pareció en una palabra o frase corta.

 Reglas: 
- Llevarse el banner
- No es obligatorio hacer una reseña de los libros que leemos, pero si se tiene que poner como mínimo que nos pareció.
- Si hacen la reseñas tienen hasta una semana después de finalizado el proyecto para subirlas a sus blogs.
- Se pueden hacer un resumen diario para ver como se avanza en el proyecto.

Búsqueda de objetos:
 Para hacer más dinámico el proyecto hicimos una lista de cosas para buscar, tienen que poner la frase del libro donde justifique lo que encontraron (este punto no es obligatorio)
- Chocolate caliente
- Nieve
- Hojas Secas
- Árboles"desnudos"
- Una cabaña
- Una ventana empañada
- Un bosque
- Una guerra de nieve
-Un paisaje de invierno
- Una Bufanda
- Un abrigo
- Un gorro de lana
- Unos Guantes
- Unas Botas
- Un Trineo
- Unos Esquí
- Un jugador de hockeysobre hielo 
- Un personaje que haga un muñeco de nieve
- Un personaje que lea dentro de su casa
- Un animal de invierno
- Un personaje queabrigue a otro
- Una chimenea
- Algún color frío
- Un personaje conpatines para nieve
- Un personaje conaliento gélido

¡Mucha suerte a todos! Y espero que me vaya bien. Si alguna vez participaron de un read-a-thon, o si quieren participar de este, dejenme un comentario! Nos leemos por ahí!
Happy Reading! ♥ Cami.

You Might Also Like

6 readers

  1. Yo haber si participo, por qué quiero ponerme las pilas en eso de la leída que no he hecho casi nada últimamente hahaha, pero espero te vaya bien <33333 voy a estar al tanto de lo que leen los demás :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess! Yo igual, tengo que leer más jajaj. Mucha suerte para vos también! Gracias :) un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo vi en el grupo, no voy a poder participar pero lo pondré en mi blog por si alguien se quiere unir ^^
    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sabri! Muchas gracias! Que bueno que publiques, así otra gente se suma. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo una vez participé en una maratón literaria y fue un fracaso. Espero que tu tengas más suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, gracias Vane! Ojalá algun día te funcione, no siempre es así. Un beso grande!

      Eliminar