Series que (seguramente) no voy a terminar

5.7.14

Hola gente, como están? Tanto tiempo que no subo un post! (dos semanas) y la verdad es que no tengo excusas, sólo que estuve llenísima de exámenes, como siempre, y que no tuve inspiración para nada. Pero bueno, acá estoy para traerles un top 6? de las series que (seguramente) no voy a terminar. No quiero ofender a nadie, estos son mis gustos y si tu serie favorita esta acá, gustos son gustos :)
Y antes tengo que decirles que hay diseño nuevo en el blog! Le hice un par de cambios, por favor en los comentarios díganme que les parece. Y ahora sí, lets get started:


Maze runner: de esta trilogía leí sólo el primero y el principio del segundo y la verdad es que (como leyeron en mi reseña, y si no la leyeron, acá esta) me encantó! Pero el final, y como es el mundo afuera, y la distopia que James Dashner plantea no me gustó ni tampoco me llama mucho la atención como para seguirla. Creo que el primer libro es muy bueno y me quedo con eso.

Hush Hush: yo se que a muchos les encantó esta saga, y Patch y todo pero yo leí el primer libro y la verdad que no causó nada. Primero, los ángeles caídos no son mi tema sinceramente; segundo, Nora me pareció una mierda de personaje; y tercero, la historia no me gustó. Sumándole que me spoilee básicamente todos los libros que siguen... paso.

Juntos: a pesar de todos los comentarios negativos de esta serie, a mi me gustó mucho el primer libro y le tenía mucha fe a esta trilogía, hasta que leí el segundo libro y se me fueron todas las ganas de terminarla. Me pareció malísimo todoo: la forma de escribir, los personajes, la trama, todo todo. Y leyendo las reseñas del tercero, por el momento no voy a leerlo.

Juego del Ender: me compré este libro porque salía la película y me llamaba muchísimo la atención de que iba la historia. Cuestión que el libro me gustó mucho y la peli también. Y después me enteré que no era un libro solitario sino que era una saga de 8 libros creo! Obviamente que lo voy a seguir la saga porque me parece que no tiene sentido. Me quedo con el primer libro que está muy bueno.

Las crónicas de Kane: este fue el primer libro que leí (y que leo) de Rick Riordan y la verdad es que no me gustó nada de nada. A ver, no me malinterpreten, la historia me gustó mucho pero me pareció pesadísimo. Por día leía dos páginas y ya me cansaba, así que se pueden imaginar por qué no quiero seguir la saga.

Shiver: de Temblor llegué a leer 100 páginas y básicamente trata de estar con chicos sin remera hermosos que aparecen de la nada, cool. Además me cansó demasiado que sea tan cursiii, y tengo entendido que sigue así toda la serie... No gracias.

Pretty Little Liars: esta serie la verdad es que no estoy segura porque es mi guilty pressure pero por el momento la dejo de lado. Me leí los tres primeros libros y me gustaron bastante, pero pensar que son +12 me tira para atrás. La serie es muy original y está bien escrita, pero hasta dónde A va a poder cagarle la vida a las chicas? Igualmente sigo viendo el show porque me parece que esta muy bien hecho.

Y bueno, esas fueron las serie que seguramente no termine. Sí coincidimos en alguna, o si tienen series que no vayan a continuar, nos leemos en los comentarios!
Happy Reading! ♥

You Might Also Like

16 readers

  1. El diseño es precioso ^^ simple, limpio y ordenado.
    Maze Runner es una de mis trilogías favoritas, aunque hay más libros nunca los voy a leer y mejor me quedo con los 3 primeros. Leí los tres primeros de Hush Hush sólo por Patch y el último no creo que lo lea nunca /:
    Coincidimos en la saga de Shiver, leí el primero y tardé como un mes xD esos libros simplemente no.
    Las sagas que yo definitivamente voy a dejar son Lazos de Sangre de Amanda Hocking y Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi /:

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! jajaj, quedó colorido.
      Bajo el cielo eterno lo tengo pendiente, pero si me decis que no vale la pena... Suerte que coincidimos! :p
      Gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar
  2. Tenemos sagas en común, haha yo tampoco espero terminar Maze Runner o empezar mejor dicho tengo el segundo libro ya que fue un regalo pero... no sé, no me llama la atención la serie como para leerla :/ la saga Juntos solo me leí el primero y no le avancé por que me leí el final del tercero... meh.

    Y las crónicas de Kane también la comencé y me quedé a la mitad, quizá no conecté con la historia o no me gusta la mitología egipcia (?) How know. Pero no te dejes llevar por eso, quizá sí te puede gustar Percy Jackson, dale una oportunidad a los primeros capítulos.

    Por cierto, no suelo poner spoilers en mis reseñas n__n o eso creo, haha me encantó tu blog, ya me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan mal entonces! jajajajaj, eso o tenemos gustos parecidos :)
      Leí tu respuesta y no me di cuenta! Perdónn, es que leí algunas cosas y me pareció que contaba la historia, pero si no es así obviamente que voy a pasar a leerla.
      Muchas graicas! un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me leí the maze runner y me pareció pf, muy original pero predecible, no creo que siga la trilogía y Hh me la leí entera porque odio dejar las cosas a la mitad :/. Oye, te recomiendo Percy jackson, va de mitologia griega y es mas facil seguirle el ritmo, me acabe la saga en una semana, no dejes de darle una oportunidad a tio rick ::((((, TIENES QUE LEER PERCY JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!! ES LEY.
    Bueno, hasta aquí que me pongo intensa jaja.
    Un beso y te sigo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a vos :) jajajajaj, si me lo decís así obvio que lo leo jajajaj. No, pero enserio, como te gustó tanto seguramente le de una oportunidad pronto :))
      Gracias por tu comentario y por el follow, linda <3 un abrazo!

      Eliminar
  4. TIENES QUE SEGUIR CON TMR. EN SERIO EL SEGUNDO LIBRO ES MIL VECES MEJOR!! aunque las cosas se pierden con el tercero.... :///
    Hush Hush a mí me gustó mucho en su tiempo, pero no es una saga que releería :(
    Y tienes que probar con algo más de Rick, yo no he leído las de Kane pero en serio que Los héroes del Olimpo es ASOMBROSO y aunque se supone que debes leer Percy antes, da igual. Y bueno si quieres algo más ligero están los de Percy, pero yo sigo creyendo que es mucho mejor la otra saga a pesar de que me hayan gustado todos:)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias por el comentario<3
      TMR pienso darle una oportunidad por que no leí todavía lo que propone James Dashner, igual que con Percy, ya que a todos les gustó mucho :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Solamente he leído el primero de El Corredor del Laberinto, del resto de series no he tocado ninguno. Tengo toda la trilogía de James Dashner pero aún no me he leído el segundo, lo cierto es que quedé prendada del primer libro pero todo el mundo dice que los otros dos no valen la pena... así que de momento los tengo ahí esperando a ver si me decido.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Leí lo mismo, y eso también me tira para atrás, pero me lo recomendaron asi que por ahi le doy una chance.
      Gracias a vos! Un abrazo

      Eliminar
  6. Se ve lindo el nuevo diseño! <3

    Concuerdo contigo en casi todas. El corredor del laberinto yo ya leí los 3, pero más por una obligación que otra cosa, ya que el primero fue bastante bueno, pero después la trilogía se fue desinflando, al punto que el tercero era demasiado predecible y lo odié. y con Hush Hush creo que llegué a la página 50 o algo así y tuve que dejarlo, jajaja.
    Y de las demás algunas las tengo a medias otras no planeo leerlas. La única que tengo en mi lista de "To read" es Las crónicas Kane, ya que soy una gran fan de Rick Riordan, pero ya veremos que tal, ya que la vida (ni los libros de tío Rick) sin Percy no vale la pena, eso me lo demostró El héroe perdido.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!! Coincidimos en casi todas! Yo voy a empezar con Percy seguramente y darle otra oportunidad a Rick Riordan :) Un beso!

      Eliminar
  7. Yo odio dejar series incompletas, pero jamás terminaré Narnia... demasiada fantasía hace que me duela la cabeza.
    ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, nunca leí Narnia y no creo leer la saga.
      Muchas gracias! ya me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  8. Holaaa!! Yo no soy de empezar libros y dejarlos sin terminar.. por más feos que sean (aunque hubo algunas excepciones). En cuanto a sagas y trilogías.. algunas las he dejado.
    Coincidimos con Juntos! Leí los primeros dos y... no sé.. tenía ganas de leer el tercero pero después vi muchas reseñas que hablaban de lo decepcionante que fue y no, gracias. Encima a veces tengo que releer y no quiero perder mi tiempo en leer esos libros que no fueron la gran cosa.
    Maze runner me encantó! Así que no puedo coincidir (? Aunque al principio tardé en entender la "onda" del libro.. una vez que me enganché fueron geniales.
    Hush Hush leí los 4 pero... meh. Tantos libros para que termine así... ... no comments. Creo que el mejor es el primero y con eso ya te digo mucho. Sorry Patch sos lindo pero.. no.
    Temblor.. también.. creo que podría haberse quedado como un libro autoconclusivo... el último se me hizo muuy aburrido. Creo que el que más me gusta es el primero y ya está. Aunque sea cursi y super empalagoso me gustó. Jajaj
    Las crónicas de Kane he intentado comenzarlo pero.. no me llama. Se me hace que van a ser muy infantiles y no. Creo que ninguna saga de él me va a encantar taaanto como Percy Jackson! Tenés que leer esos! te prometo que son nada que ver y ya te atrapan desde la página uno (creo que desde el título del capítulo 1 jajaa)
    PLL (ya me cansa hasta escribir el nombre entero) no me gusta. No veo la serie de televisión y no pienso gastar mi tiempo en leer los libros porque se me hacen que son muy superficiales y.. en serio? 11 libros de una historia de unas chicas que las persigue una tal A mandandoles mensajitos? No.
    Yyy con respecto a otras sagas que no he continuado son:
    Predestinados (me falta leer Diosa pero.. sigo sin leerlo me da fiaca releer los otros)
    Hija de Humo y Hueso (me faltan los últimos dos.. fue una historia que me gustó pero.. es bastante extraña y me causaba una sensación rara cuando la leía.. miedo? no sé jajaja)
    Firelight (me falta leer Hidden.. cuando leí los primeros dos estaba muy emocionada por leer el que sigue pero hace meses que salió y... ahora ya no estoy tan emocionada.)
    *vi en el primer comentario* Lazos de Sangre... los leí a los cuatro y no sé por qué lo hice (ya dije que no me gusta no terminar las sagas por más feos que sean? bueno acá está la prueba) fueron libros horribles! La protagonista era insufrible.. el único personaje que me gustaba lo trataban re mal y tuvo un final feo.. y y.. fue un asco. Libros feos.
    Y podría seguir todo el día diciendo libros pero no quiero aburrirte.
    Saludos! Tenes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! Me encantó tu comentario jajaj. Coincidimos en bastantes, y tenes mucha razón. Ya hay muchas personas que me recomendaron Percy asi que seguro que lo voy a leer jaja. Maze runner, hay muchas personas que le gustaron y otras que ni ahí, asi que le voy a dar una oportunidad al segundo, y es definitorio, si me gusta la sigo y sino bye :p Después con Hush Hush, si me decis que el primero es el mejor la verdad es que no voy a tocar los otros.Y los de PLL (jajaj, ya se entiende), es cierto que son medio superficiales y que la historia se estira mucho, pero para darte un recreito de novelas gigantes o super distópicas y así, son perfectos!
      De las nuevas que nombraste no leí ninguna :( y con lo que me decís, no pienso tocar Lazos de Sangre jajajaj.
      Muchas gracias por pasarte y quedarte!! un beso grande.

      Eliminar