¡Cerrado por Bariloche!

12.8.14

Hola, genteeee ¿cómo están? Yo super genial porque en horas me voy al tan soñado Bariloche. ¡Al fin llegó el día de mi viaje de egresados y no lo puedo creer!


Con esta entrada les quería comunicar que por 10 días no voy a estar en el blog. Dejé algunas entradas programadas pero no voy a poder responder comentarios ni nada. Obvio que cuando vuelva me van a tener super activa para compensar, y les digo lo que viví.
Además, me viene super bien porque estoy como en un bloggin slump, asi que espero recuperarme cuando vuelva.
No puedo esperar a mañana subir al micro y pasar los mejores 10 días de mi vida, con todos mis compañeros para cerrar esta hermosa etapa de la secundaria, y después empezar otra. Soy muy feliz

Nos leemos en 10 días!
Happy Reading!  Cami

You Might Also Like

4 readers