Recomendaciones #2

2.8.14

Antes que nada, como podrán ver, cambié el blog.. de nuevo. Ya se que siempre estoy cambiándolo pero es hasta que encuentre el diseño con el que quede satisfecha. ¿Qué les parece? Me encantaría que me dijeran su opinión en los comentarios.
Ahora sí. Heeeello, ¿como están? hoy les traigo la segunda parte de las recomendaciones, primero recomendé series y hoy toca lo que a todos nos encanta: libros. En las vacaciones todos queremos leer libros tranquis, o hacernos una maratón, o aprovechar para leer tochos literarios que no tenemos tiempo para leer en época escolar. Asi que mis recomendaciones van a ser variaditas para todo tipo de gustos. Sin más que decir, espero que les guste, y let's get started:


(obviamente que aproveché el post para poner esta foto de We heart it que es preciosa)

LECTURA LIGERA (HASTA 200 PÁGINAS)


El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald. 180 páginas.
If I Stay, de Gayle Forman 201 páginas.
The Giver, de Lois Lowry. 179 páginas.


LECTURA NORMAL (DE 200 A 450)

           
The Statistical Probability of  Love at First Sight, de Jennifer E. Smith. 236 páginas.
Cruel Beauty, de Rosamund Hodge. 342 páginas.
The Program, de Suzanne Young. 405 páginas.

LECTURA "HEAVY" (+450)



Winger, de A ndrew Smith. 455 páginas.
The Diviners, de Libba Bray. 576 páginas.
El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. 662 páginas.

Eso fue todo por hoy. Espero que les hayan gustado las recomendaciones. Si tienen otros libros para recomendar o leyeron los que puse, nos leemos en los comentarios! Yo particularmente no leí todos pero estan en mi TBR.
Un beso giganteeee! Happy Reading!  Cami

You Might Also Like

9 readers

  1. Hola!! los que quiero leer es si decido quedarme y el de the giver, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada el diseño es precioso *^* la cabecera, todoooo <3 Yo soy un tronco para el diseño y todo lo relacionado con HTML x_x
    Leí The Giver el año pasado y es una de mis trilogías favoritas.
    Muero por leer The Program, The Diviners (pero quiero esa edición y no la nueva portada que le pusieron) y Winger.
    Yo ya no los podré leer porque mis vacaciones ya terminaron pero la escuela no me detendrá xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!! Muchas graciassss <3 no estoy nada convencida peero es lo que hay. Jajajaj, con práctica se soluciona :)
      Tengo entendido que es un cuarteto! yo solo leí el primero y es muuy bueno!! Yo también tengo muchisimas ganas de leer esos! the program tiene muy buena pinta.
      Un beso!! <3

      Eliminar
  3. Aiiss tenog ganas al de Belleza Cruel y If I stay >.<
    Gracias <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Belleza cruel le tengo unas ganas terriblesss. If I stay, y su segunda parte, son hermosos. Gracias a vos por el comentario! :)

      Eliminar
  4. Vi que muchos recomiendan 'Si decido quedarme' y cada vez lo quiero leer más. Espero conseguirlo pronto. ¿Tienes alguna reseña de The Program? Me interesó mucho la portada. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii, If I Stay es muuuy lindo. Todavía no leí The Program, pero cuando lo haga (muy pronto) voy a subirla. Pero trata de que hay una epidemia, que es el suicidio en adolescentes y lo único que "cura" eso es The Program (que le borran los recuerdos, y así la depresión), asi que cuando ven a alguien deprimido lo meten ahí; y la protagonista como que se reprime y tiene un amigo, pero como que la depresión los esta alcanzando y The Program va a ir por ellos ... chan chan chan jajaj.
      Esta super interesante! Gracias a vos por el comentario!

      Eliminar
  5. Hola! Te aviso que te nominé para unos premios/preguntas/cosa, te invito a que revises la entrada y, si querés, lo hagas :) Gracias y beso! http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/2014/08/fui-nominada-los-liebster-award-y.html

    ResponderEliminar