#Fridayreads (2)

26.9.14

Hola hola hola, cuidado con la ola. Acabo de tener un flashback de mi hermano diciendo eso todo el tiempo jajaj. Anyway, hoy les traigo mi segundo friday reads! :) Quiero saber qué les parece esta sección, si les aburre la dejamos jaja, it's all for you. El anterior me fue muy bien, terminé 1.5/3 libros que quería leer y en la semana estuve leyendo el tercero así que bastante bien! #proud. Así que les traigo mi segundo #fridayreads, espero que les guste y let's.get.started:

Este finde me propongo terminar el libro de septiembre de Between Books bookclub, que es An abundance of Katherines de John Green, que lo estoy disfrutando bastante. Y, si llego a terminarlo, seguramente lea Throne of Glass, de Sarah J. Maas o Thirteen Reasons Why de Jay Asher. So yeah


¿Ustedes que van a leer? ¿coincidimos en alguno? Dejenme sus lecturas en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

7 readers

  1. Yo tengo '13 reasons why' en ingles, igual lo lei hace casi tres años, pero me gusto muchisimo y le tengo mucho cariño a ese libro porque fue mi primer PDF. Espero que te guste Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve! por lo que me decis seguramente siga con ese (ya que en el finde no leí prácticamente NADA jaja). Besos!

      Eliminar
  2. De los que mencionaste me interesa mucho Throne of glass, había escuchado muchas opiniones buenas con respecto al libro, así que tal vez cuando lo vea en la librería lo compre. Ahora estoy con Prueba de fuego, aunque no crea que avance mucho, este mes se viene cargado con las cosas del colegio -_-
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melaa! a mi también me emociona mucho leerlo, pero ando para atrás con las lecturas, también. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Cami... soy Celes de la CBA, no recuerdo si te había visitado antes pero si no acá estoy jejeje precioso blog! y de estas lecturas no he leído ninguna... que las disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por ahora ando con Show de Javier Ruescas

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocía tu blog, ¡me encanta la foto principal! esta divina.
    Con respecto a los libros, An abundance of Katherines lo leí hace unos meses y me gustó bastante, y actualmente estoy leyendo Thirty reasons why que también va bastante bien.
    No estoy en ese club, pero en este mes me propongo tenrminar Prohibido y leer Ten. Besos!

    ResponderEliminar