Questions about books (booktag)

13.9.14

Hello  people! bienvenidos a otra entrada de mi blog. Particularmente, me encantan los booktags y que la gente responda preguntas relacionadas con los libros, me gustan mucho. Así que espero que a ustedes también porque hoy toca el Questions abot books booktag! YAAAAAY. Este tag lo vi en el blog de una chica inglesa hace mucho mucho tiempo y lo tenía copiado en un borrador solito así que decidí hacerlo. Si quieren hacerlo no hay ningunísimo problema (como diría un profesor mio jajajaj) y sin más que decir, let's get s t a r t e d:

  1. ¿Cuál es tu libro favorito? Uno solo? No me pueden hacer elegir unoooo! uf. Harry Potter (no puedo elegir uno ni ahí) y El guardián entre el centeno. Aunque, probablemente cambien para la semana que viene jajaj.
  2. ¿Quién es tu autor favorito? no voy a elegir uno, so, John Green, Stephanie Perkins, Cassandra Clare, Rainbow Rowell y Neil Gaiman.
  3. ¿Qué género preferís? todo lo que sea YA. Más distópicos y conteporáneos, pero fantasía, terror, todo.
  4. ¿Cuál es tu serie favorita? TMI y TID de Cassandra Clare, Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Gone de Michael Grant, Harry Potter de JK Rowling of course y Legend de Marie Lu.
  5. ¿Qué libros odias leer de la escuela? en general me gustan los libros del colegio porque leemos más que nada clásicos, peeero hubo un momento en la que a mi profesora se le ocurrió hacer tema mar o algo así y tuvimos que leer Relato de un náufrago de García Márquez, Tierra Firme creo que de Matilde Asensi (si no me equivoco) y lo odié mucho. Ah, también Casa de Muñecas de Ibsen.
  6. ¿Cuál es el primer libro que recordás haber leído? sinceramente no tengo idea. Seguramente fue uno de mi hermano o hermana, no sé.
  7. ¿Librerías o bibliotecas? Librerías!
  8. ¿Cuántos libros tenes? No los conté nunca, a los 70 llego pero no sé el número exacto.
  9. ¿Lees antes de irte a dormir? si señor
  10. ¿Cuál es la posición para leer más cómoda? sentada (medio acostada) en mi cama.
  11. ¿Cuál fue el último libro que leíste? estoy leyendo Buenos Días, Princesa de Blue Jeans.
  12. ¿Qué frase de qué libro te gusta más? hice una entrada de esto, que pueden ver acá
  13. ¿Ciencia ficción o fantasía? ouch. ¿Fantasía? no puedo con estas preguntas jajaj.
  14. ¿Qué libro te arrepentís de haber leído? ninguno, me haya gustado o no, no creo que haya que arrepentirse de haber leído un libro. De diferentes maneras puede aportar algo.
  15. ¿Qué libro podes leer miles de veces y no cansarte? hace falta esta pregunta? Harry Potter.
Y eso fue todo por el día de hoy! :) espero que les haya gustado y que hayamos coincidido en alguna respuesta. Me encanta hacer este tipo de post y espero que les copen!

¿Y ustedes que piensan? ¿coincidimos? dejenme sus respuestas en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

7 readers

  1. Coincidimos en casi todo,"Harry Potter" también es de mis sagas favoritas y la puedo leer mil veces. Lo único que no comparto es que y ame "Relato de un Naufrago". Y yo tampoco puedo elegir a un solo autor. Es como preguntar si quieres mas a tu mamà o a tu papà!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! me alegro que hayamos coincidido! Relato de un Náufrago creo que no me gustó porque me obligaron a leerlo. Jajajaj tal cuall! un beso

      Eliminar
  2. Hola n_n comparto similitud con muchas de tus respuestas.
    Y al igual que tu una de mis autoras favoritas es Cassandra Clare <3.
    De la escuela yo odie leer Marianela de Benito Pérez Galdós :s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aneth! me alegro mucho. Cassie manda!!
      No había escuchado nunca de ese libro. Gracias por el comentario, besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en mucho jaja :D, Cassandra es una de mis autoras favoritas, amo CDS, HP, THG, leo de noche, creo que incluso del peor libro podemos sacar algo que nos ayude o importe, y no puedo elegir libro favorito, es imposible!
    (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cami! Creo que Harry Potter va a ser la respuesta de todos jajajaj. Mi trilogía favorita también es TID de Cassandra Clare, porque WILL-HERMOSO-VENÍ-QUE-TE-CHAPO-HERONDALE... En fin, me encantó el Book Tag, quizás lo haga en mi blog :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar