#TOP10 quotes

10.9.14

Hello people! para variar un poco con los posts, les traigo otro top 10! yay. Como seguro vieron en el título les traigo mis 10 frases favoritas, que amo mucho, obviamente relacionadas con los libros. Como tengo muchas decidí hacer una por autor, osea no repetirlo, porque sino esta iba a ser una lista de frases de JK Rowling y Neil Gaiman. Espero que les guste esta entrada, y sin más, let's get started:

  •   “May your coming year be filled with magic and dreams and good madness. I hope you read some fine books and kiss someone who thinks you're wonderful, and don't forget to make some art -- write or draw or build or sing or live as only you can. And I hope, somewhere in the next year, you surprise yourself.”  Neil Gaiman
  • “Do not pity the dead, Harry. Pity the living, and, above all those who live without love.” JK Rowling
  • “Sometimes, you read a book and it fills you with this weird evangelical zeal, and you become convinced that the shattered world will never be put back together unless and until all living humans read the book.” John Green
  • "Be yourself, everyone else is already taken" Oscar Wilde.
  • "Sometimes you read a book so special that you want to carry it around with you for months after you've finish, just to stay near it" Markus Zusak
  • "Because that's how love works. It doesn't die, even when you don't feed it. That's just the way it is. I wouldn't change it, even if I could. Loving her has become a part of who I am" R.K Lilley
  • "You can never get a cup of tea large enough or a book long enough to suit me" C.S Lewis
  • "Being in a relathionship, that's something you choose. Being friends, that's just something you are. But I do pick you. We've been friends too long to pick, but if we could pick, I'd pick you" David Levithan.
  • “One must always be careful of books," said Tessa, "and what is inside them, for words have the power to change us.” Cassandra Clare.
  • "Real life is only ever just real life. Messy. What it means depends on how you look at it. The only thing you've got to do is find a way to live there" Patrick Ness.

¡Y eso fue todo por hoy! espero que les hayan gustado todas las frases. Personalmente, amo buscar quotes o cosas inspiradoras, día a día en los libros que leo. Si a ustedes también quería recomendarles el libro 'Sé fuerte los 365 días del año' de Demi Lovato, donde para cada día pone una frase inspiradora, una reflección y una meta para el día. Me encanta ese libro, y es algo que leo todas las mañanas antes de salir.

¿Y ustedes que piensan? ¿Coincidimos? dejenme sus frases preferidas en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

8 readers

  1. Hola!
    Me acabo de enamorar, son demasiado bonitas! Un par las conocia pero otras no.
    Te paso un par de Sarah Dessen que me encantan:

    " I just think that some things are meant to be broken. Imperfect. Chaotic. It`s universe way of providing contrast, you know? There have to be a few holes in the road. It´s how life is."

    "“…What defines you isn´t how many times you crash, but the number of times you get back on the bike”

    Espero que te gusten, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) me encantaron esas frases! la primera es todooo. Gracias por las quotes! besos :))

      Eliminar
  2. Cami, ¡están preciosas! Me encantaron todas y cada una de ellas. Muchas ya las había leído, son parte de mis libros favoritos, pero otras no las conocía y <33.

    Una que me encanta y que aparece en la tercera pelícla de Harry Potter es: ''Happiness can be found, even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light''<3. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carly!! :) me encantannn jajajaj. Ay, las quotes de Harry me matan, ¡que hermosa! gracias <3 besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hay 5 ahí que conocía y, de hecho, están entre mis favoritas también. Ahora estoy en mi cama con la luz apagada y qué pereza ir a por el cuaderno de frases, tal vez otro día siga tu ejemplo y publique algunas en mi blog :)

    Por cierto, quería comentarte que me ha encantado el diseño de tu blog, es tan colorido y alegre, sin pasar para el lado de lo estridente. ¡Me encanta!

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!! son hermosas! jajajaj esta perfecto, estaría genial :))
      Muchas gracias por el comentario, es super importante para mi que me digas eso! un besoo.

      Eliminar
  4. aww las de John Green y JK Rowling me encantan ^^
    <3

    ResponderEliminar