Wrap up: septiembre.

29.9.14

 Como yo soy aplicada, les traigo el wrap up del mes que ya en breve se está terminando! Septiembre is over, y con él se fue mi segundo trimestre en el que estuve muriendo en medio de exámenes. Pero bueno, no voy a quejarme más ni aburrirlos, así que los dejo con mi resumen del mes de septiembre! let's get into it (esaaaa, les cambié eh jajaj):


Sigo manteniendo el número de lecturas, no leí ni muy muy ni tan tan (ay, esas formas de decir malísimas argentinas que se me pegan jajajaj). Igual, cuatro libros, entre todos los exámenes estuvo muy pero muy bien! Les dejo las reseñas hechas por aquí abajo.
Sumando todo leí 1.103 páginas y actualicé 10 veces! yay. Un gran logro para mí, #proud. Espero que les hayan gustado los posts de este mes porque fue el que más le puse garra (a pesar de las pruebas) para que salga todo bello y no colgarme. Y quiero que sepan que, a partir de ahora, le voy a poner mucho más todo para que este blog siga creciendo más y más! 

¿Ustedes qué leyeron? Dejenme sus lecturas por los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

2 readers