¿Hay alguien ahí?

11.10.14

Hola gente linda! por alguna razón siento que hace mucho no escribo algo por acá. No subí en toda la semana un post y, aunque parezca poco, me siento mal. Así que por lo menos pasaba por acá para contarles de mi situación. Estoy atravesando un gran reading y blogging slump. Así es! todo empezó cuando terminé de leer el libro del mes de #BBB An abundance of Katherines. Y no es que fuera muy malo ni que me gustara tanto como para no poder sacarmelo de la cabeza, sino que me agotó de alguna forma. Y con mi reading slump llegó el blogging slump ya que, al no leer nada tampoco actualizaba mucho y no me daban ganas de sentarme a escribir nada.
Así básicamente mi semana fue tirarme en el sillón a mirar Netflix. YAY.
Quiero pedir mil perdones y que sepan que voy a subir posts y que espero que se me vaya rápido este slump. Voy a seguir los pasos que dejé en esta entrada, pero (como sabrán) no sigo mis propios consejos. Les dejo mi twitter por si quieren saber qué pasa...

Por último, para agregarle un sentido "libresco" al post de hoy les dejo el libro del mes de Between Books Bookclub. En octubre vamos a estar leyendo... ¡Ciudades de Papel! y queda tan poquito para terminar los libros de John Green. No puedo esperar a ver qué seguimos leyendo.

Recuerden que tenemos un twitter donde usamos el hashtag #betweenJohnGreenbooks, y un grupo en facebook. También pueden visitar mi entrada para enterarse de más. 
Espero que se copen para el libro del mes, y poder compartir la lectura con muchas más personas.

Espero que me perdonen! y haya muchas personas leyendo con nosotros Paper Towns.

You Might Also Like

4 readers

  1. ¡Qué lindo tu blog! me encantó todo.
    No soy muy fan de John Green, pero disfrutalo al máximo. Últimamente leen mucho de él :) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda! en el bookclub estamos leyendo John Green porque la propuesta era leer todos sus libros :) cuando los terminemos (en diciembre!) vamos a estar leyendo otros libros. Besos!

      Eliminar