¡Liebster Awards!

29.10.14

¡OMG! Que sorpresa. En la entrada de hoy les traigo ¡4 Liebster Awards! muchas gracias por nominarme a Mandarina Dulce, a Flopy y Male de Lectooras, a Paula de Encontrada entre Libros y a Gabi de Lunáticos de la Lectura. Ya sé que fue hace muuuucho tiempo, pero recién ahora me pongo al día. Tengo muchísimas preguntas que responder, asi que let's get started:


  • ¿Qué esperas al abrir un libro? Salir de la realidad, pasar un buen rato y conocer historias nuevas que seguramente después me ayudarán con cosas de la vida.
  • ¿Prefieres libros físicos o digitales? ¿Por qué? Prefiero los físicos, porque con los digitales me duele mucho la vista. No me importa cargar mucho peso y además, leo en los autos, asi que físico.
  • ¿Un libro que quisieras recomendar? Traición, de Scott Westerfeld.
  • ¿Alguna anécdota con un libro? Hubo un año, en el que rendí un examen final y me saqué un 10. Fue de pura suerte, y justo tenía Rubí en mi mochila porque lo estaba leyendo. A partir de ese día llevo Rubí en la mochila en todos mis finales.
  • ¿Cuál fue el último libro que compraste? ¿Qué tal? El último fue Sueño de una noche de verano, de Shakespeare. No me gustó mucho.
  • ¿Cuál es tu ambiente para leer? la cama!!! aunque leo en cualquier lado: micro, auto, cocina...
  • Si tuvieras la oportunidad de elegir la próxima adaptación a película ¿Qué libro elegirías?¿Por qué? elegiría la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare, porque los estoy releyendo y me vuelve loca la historia jajaj. Me encantaria verla en pantalla grande. O la de La Selección de Kiera Cass, porque tiene una muy buena historia para adaptar.
  • ¿Cuál es tu saga favorita? ¿Por qué? Harry Potter porque es mi todo, la leí cuando era chica y la sigo leyendo y Cazadores de sombras (que no quiero leer cohf porque no quiero que termine), nefilim a muertee!
  • ¿Algún libro que no te haya gustado? uff, un montón. El que se me ocurre ahora es Allegiant.
  • ¿Prestas tus libros? Si, no tengo ningún problema con eso.
  • ¿A qué autor te gustaría conocer? Neil Gaiman o John Green, me parecen muy interesantes.

  • ¿De qué país sos? Orgullosamente argentina!
  • ¿Desde cuándo lees? aprendí a leer a los 5, y por gusto a los 9/10 con los libros de Caty Hopkins, y después Harry.
  • Personaje favorito masculino/femenino. ¿Por qué? ay esta pregunta. Femenino (medio cliché pero cierto) Hermione por tantísimas razones, me encanta. Es lo que se me ocurre en el momento, la verdad es que no tengo uno en especial
  • ¿Desde cuándo estás con el blog? 8 meses, mas o menos (¡un montón!).
  • Último y primer libro que leíste: el primero debe ser alguno de Caty Hopkins, creo que Escuela de fama o algo así jajaj. Y el último fue El teorema Katherine.
  • Personaje con el cuál te sentís más identificado: en este momento, en Anna de Anna and the french kiss por el tema de la mudanza, y dejar todo lo que amas en un lugar.
  • Villano literario favorito: Bellatrix Lestrange (sigo con Harry Potter, pero es que me encanta).
  • Adaptación cinematográfica preferida: The perks.. me gustó muchísimo y En Llamas también. 
  • ¿Chocolate negro o blanco? jajajaj, negro
  • ¿Qué edad tenés? 18
  • Portada favorita: no se cual es mi favorita, pero esta es hermosa!
  • ¿Libro favorito? me niego a responder esta pregunta.
  • ¿Libro que odies? no se si lo odio, pero no me gustó la saga Hush Hush. 
  • ¿Libro con el que te convirtió en un mar de lágrimas? imposible no decirlo: tfios.
  • ¿Cual te hizo  doler la pansa de la risa? no puedo pensar en uno en este momento, aunque estoy segura de que si pienso un poco más se me va a ocurrir.
  • ¿Cual es el personaje que mas ames? Ron Weasley
  • ¿Que genero es el que mas lees? YA
  • ¿Tienes Autor preferido? cual? Cassandra Clare, Rainbow Rowell ...
  • ¿Que te llama mas la atención durante una lectura? me encantó, por ejemplo en Play de Javier Ruescas que en cada capítulo ponía una canción y te armaba una playlist genial.
  • ¿Que hace que prefieras un autor sobre otro? va a sonar medio obvio, pero la forma de escribir. Cuando te puede transmitir algo y hacer que te llegue la historia.
  • ¿Que te llevo a empezar tu blog? mi necesidad de compartir lo que pensaba con otros lectores adolescentes.
  • ¿Que te gusta mas de tu blog? lo que más me gusta es diseñar, así que toda la imagen trato de hacerla lo mejor posible.
  • ¿Quién es ese personaje que te robo el corazón? Josh, cuando leí Isla and the happily ever after no podía parar de suspirar jajaj.
  • ¿Cuál fue el último libro que leíste? El teorema Katherine de John Green.
  • ¿Qué libro estás leyendo actualmente? Paper Towns de John Green
  • ¿Cuál será tu siguiente lectura? Princesa Mecánica jaja.
  • ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? la lectura y ver series/peliculas. No puedo parar.
  • ¿Te gusta estudiar? Hay algunas cosas que me interesan sí, pero creo que lo voy a disfrutar más cuando empiece la facultad.
  • Una foto de tu marca páginas favorito: uso post-it s de marca páginas, asi que no tengo favorito jajaj.
  • Una foto graciosa: 
pongo esta para recomendar los memes de Soñadores de Libros, son geniales!
  • ¿Cuál es tu película favorita? tengo millones!! la última que vi fue Her, y me gustó mucho.
  • La portada de un libro mas bonita: 
  • ¿Estudias? Si es así, ¿cuál es tu materia favorita? Estoy en el último año de secundaria, y mi materia favorita es literatura e inglés.

Las preguntas son: ¿cuál es tu género favorito? ¿cuál es/son los libros que te marcaron como lector? ¿cuál es la historia detrás del nombre de tu blog? ¿cuál es tu mundo literario favorito? ¿te gusta escribir? ¿cuál es el libro que podrías leer mil veces? ¿qué queres estudiar/estas estudiando? ¿cuál sería tu pasaje del miedo? ¿cuál sería tu distrito? ¿cuál seria tu casa en hogwarts?

Eso fue todo por hoy, muchas gracias por los 4 premios! espero que les gusten las preguntas, y nos leemos en la próxima entrada. 




You Might Also Like

6 readers

  1. Felicidades por tu premiooo :3 es bellísima esa portada! no lo conocía. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! no se de cual me hablas pero las dos son hermosas. Besos!

      Eliminar
  2. Hola Cami!! Cada vez tu blog está más hermoso!! Amo el diseño y el contenido,obvio :)
    Coincidimos en muchas cosas de las que respondiste.La adaptación de los origenes me daría miedo por si los arruinan a tan perfectos libros,pero la de la selección estaría bien jajaj.La portada de The Infinite Moment of Us es preciosísima! y choque de nefilims :D
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giuli! mil gracias linda.
      Me alegro que hayamos coincidido, estoy de acuerdo con lo de tif, pero me encantaría ver un Will Herondale de carne y hueso :P yay! choque de nefilims. Besos!

      Eliminar