10 nombres de personajes que le pondría a mis hijos

17.11.14

Hey! Después de la emoción de llegar a los 100 seguidores, se viene lo normalito por el blog (aunque maybe se venga un sorteo... who knows...). Pero por hoy, les traigo un nuevo Top 10 que amo hacer y esta vez toca: 10 nombres de personajes que le pondría a mi hijo/a. Decidí hacer 5 de chicas y 5 de chicos así está variadito, y sin más que decir, let's get started:

  1.  Alaska, de Looking for Alaska. Es un libro que no leí (y que vamos a estar leyendo en diciembre, con el #BBB) pero el nombre siempre me gustó!
  2. Primrose, de The Hunger Games. Cuando Effie dice: Primrose Everdeen, en la película suena tan lindo jajaja. ¡Me encanta! Encima es raro y... <3
  3. Lena, de Delirium. No me acuerdo cómo era su nombre completo (o si era Lena su nombre completo...) peeeero me encantaría que a mi hija le dijeran Lena porque suena tan cool y lindo.
  4. Isla, de Isla and the happily ever after. ¡OMG! Definitivamente le pondría este nombre a mi hija... tengo que conseguir un apellido que convine y listo! jajajaj.
  5. America, de La Selección. Simplemente me gusta mucho.
  6. Etiénne, de Anna and the french kiss. Primero, adoro a St.Clair y segundo, un nombre francés para mi hijo? yes please. Las chicas van a derretirse! lol.
  7. Jared, de The Host. Amé este nombre desde el momento en que lo leí (y sí, también amé muchísimo al personaje, pero el nombre antes, I swear!).
  8. Oliver, de The Statistical Probability of Love at First Sight. Hermosooooo.
  9. Lucas, de Medianoche. Tenía que poner uno en "castellano" porque sino no me pega con los apellidos de mi país jajajaja (a menos que me case con un inglés... asa), pero desde que era chiquita me gustó este nombre y cuando leí que el personaje principal de Medianoche se llamaba así, morí.
  10. William, de The Infernal Devices. Y sí, amo con todo mi corazón a William Herondale, qué se le va a hacer.
¡Y eso fue todo por hoy! espero que les haya gustado este top 10. A mí me encantó hacerlo y nos vemos en el próximo post.
 
¿A ustedes qué les parece? ¿coincidimos? Déjenme sus opiniones en los comentarios. ¡Nos leemos!

 

You Might Also Like

12 readers

  1. sinduda me quedo con William y otro que me encanta es Elizabeth <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizabeth! me encanta, como Lizzie Benteth. También me gusta Jane de Orgullo y Prejuicio! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Alaska me gusta mucho por lo cual se lo puse a una cachorra que tuve, pero creo que también se lo pondria a una hija así como Lena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj, también es lindo nombre para una perra! :)
      besos!

      Eliminar
  3. Me gusta Lena y Etiénne <3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el tag jajaja "yes please, las chicas van a derretirse!" JAJAJAJAJAJ pero es verdad ... no te lo habia dicho todavia pero FELICITACIONES POR LOS 100 SEGUIDORES!!!!!! *CONFETI/PAPELES POR TODOS LADOS* *PARTY HARD CON LOS 1D* jajajajaj Tus hijos van a tener lindos nombres!!!! El 90% me encanta jajaj ¡Besos Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, decime si no se van a morir si le pongo Etienne ... Gracias Eveeeee!! party con los 1d ;);) JAJJA Muchas muchas gracias :)

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho el nombre de Alaska, así se va a llamar mi hija sí o si. También me gusta Cather, como la chica de Fangirl. Y en hombre me gusta James (Jem Carstairs) y Alexander (Alec Lightwood)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cather es muuuy lindo. Y estaba por poner James y Alexander, pero de los tres, William me gusta más. Besos!

      Eliminar
  6. Jajjaja me gustan todos los nombres que elegiste. El nombre completo de Lena era Magdalena, pero también existe sólo Lena. AMO con todo mi SER a Will Herondale, y le pondría ese nombre a mi hijo por el simple hecho de amarlo, no porque me fascine el nombre en sí. De los que no nombraste, me encanta Tessa (Tessa Gray de The Infernal Devices) y Quentin (Quentin Jacobsen de Paper Towns).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marti! Ajajaj ciertooo, aunque me gusta mas Lena. Ajajajaj estoy totalmente de acuerdo con lo de Will!, seria como un homenaje :p me gustan mucho los que agregaste! Besoo

      Eliminar