¡Somos +100!

13.11.14

Esta va a ser una entrada no relacionada con libros por el simple hecho de que ¡llegamos a los 100!
Empecé después de muchos meses de pensarlo y meditarlo, un día que estaba aburrida y dije 'ya fue, lo hago' y publiqué mi primer post llamado "Hola" (que lo pueden encontrar en About Me) un 30 de marzo del 2014.
Les juro que cuando puse 'publicar' NUNCA me imaginé que iba a llegar a los 100 seguidores, que CIEN PERSONAS me estén leyendo (mis boludeces...) y que pueda decir mi opinión, ideas, a 100 personas (¡un montón!). Y cuando vi que habíamos llegado a ese número, me largué a llorar y llamé directo a mi hermana por teléfono gritando y diciéndole lo que había pasado.

No puedo estar más agradecida con todas las personas que le pusieron seguir a este blog, que en cada entrada comentan, a los fantasmitas que leen y no comentan (no se si hay, pero ¡gracias por leerme!) y a todos los que me ayudaron en este proyecto que se convirtió en una parte de mi vida.
 
¡Vamos por más! ¡Muchas gracias!

You Might Also Like

10 readers