Tardis (booktag)

24.11.14

¡Hola! hace mucho que no hacía un booktag, y vi este de La Tardis en el blog de previouslyontusseries (que amo con todo mi corazón - x) y como me gusta mucho Doctor Who, decidí hacerlo. ¡Espero que les guste! y let's get started:



Primer destino:
La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?
La respuesta a esta pregunta es súper obvia, of course: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Porque 1) amo la época, y los vestidos, y me encantaría vivir ahí, 2) me encantaría poder conocer a Lizzie, a Jane y Mr.Bingley... y 3) Mr.Darcy (obviamente!).
Y también iría a Los Orígenes de Cassandra Clare porque es Londres, y la historia y personajes son espectaculares... Ustedes me entienden.

Segundo destino:
La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?
Juego de Tronos. Porque es el único libro de fantasía épica que tengo (ni siquiera llegué a las 100 páginas porque estaba en época de exámenes, y no lo seguí más #nice)

Tercer destino:
La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?
con este booktag me estoy dando cuenta de que no leo muchos géneros variados... lol. Iría a Juego del Ender porque están en el espacio y tienen que luchar contra aliens y me parece super mega GENIAL. Me encanta el libro, y lo volvería a leer mil veces porque esta copadísimo (yay yo usando palabras correctas... #okno).

Cuarto destino:
Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?
Creo que viajaría a La Selección para ser una princesa *emoji de diva* jajaj. No, sino a The Giver porque me gusta muchísimo la sociedad y el hecho de que todos vean en blanco y negro, y la división de trabajos y responsabilidades.
Intentaría arreglar con Jonás el tema de los recuerdos (que noy a decir nada porque spoilers) y pasaríamos tardes y tardes reunidos viendo qué se puede hacer, y siendo felices, lol.

Quinto destino:
La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?
Harry freakin Potter, porque es mi infancia, mi adolescencia, mi vida entera :)

Sexto destino:
La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea eligirías para viajar y por qué?
Seguramente Isla and the happily ever after por tres cosas fundamentales: 1) París, 2) internado, 3) JOOOOSH.
Y bueno, eso fue todo por hoy! Les digo que amo hacer booktags, y perdonen porque parece una charla cualquiera pero más ""vulgar"" supongo que queda mejor, no sé. Perdonen por la fangirleada que me mandé, y espero que les haya gustado!
¿Ustedes qué piensan? Déjenme las respuestas en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

4 readers

  1. Me encantan tus booktag Cam! Coincido con Los orígenes w.w
    saludos <3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias linda! Los Orígenes es genial. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si no te molesta, lo tomo prestado :) Besos!

    ResponderEliminar