TBR (read-a-thon)

3.11.14

Hey! Como les dije en un post anterior, voy a estar haciendo un read-a-thon este mes para poder cumplir mi reto goodreads. Y en esta entrada les voy a contar lo que espero leer este mes. Antes de empezar, querua decir que es lo que pienso leer, seguramente cambie la lista de estos libros o lea más o menios, asi que es estimativo o mas bien una lidta de libros de los que elegir. Y cuando termine los libros voy a tacharlos asi que seria una especie de progreso del read-a-thon esta entrada. Ahora sí, let's get started:


  • Bajo la misma estrella, de John Green. Para el #BBB
  • Trono de Cristal, de Sarah J. Maas
  • Love letters to the dead, de Ava Dellaira
  • Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare
  • Perdida, de Gillian Flynn
  • Eleanor and Park, de Rainbow Rowell.
  • ¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg.
  • Sinsajo, de Suzanne Collins. De relectura para la pelicula.
Y si. Repito que no creo leer todos estos libros por dos motivos: el colegio y mi ritmo de lectura. Pero espero poder leer una gran cantidad. Y eso fue todo por hoy. Si participan, ya saben, avisen acá abajo o en mi twitter y sino, ¡suerte para mi!

¿Ustedes que van a leer este mes?¿participan?¿les interesa alguno? Dejenmelo en los cometarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

8 readers

  1. Holaaa!!!
    aún no sé que leer!!! me falta completar mi lista de clásicos y queda TAN poco, además aún no leo unos TOCHOS enormes! pero sé con seguridad que leeré fangirl y uno de Brandon Sanderson <3
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa!! te sumas conmigo a la maratón? seria genial!
      suerte con esas lecturas, algunas se ven súper bien como Fangirl jajaja. Beso!

      Eliminar
  2. Leí BLME y E&P me encantaron amboss!! Disfruta de todos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! BLME es de mis favoritos, y E&P le tengo unas ganas tremendas porque Rainbow Rowell y Fangirl jajaja. Gracias linda!

      Eliminar
  3. Suerte con el desafío y disfrutá de las lecturas!! Yo también estoy muy complicada con mis desafíos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tami!!! es now or never jajajaj. Suerte con eso!!

      Eliminar
  4. Estoy segura de que te va a gustar Trono de cristal. Para mí la saga va mejorando en el segundo libro, que tiene más trama y un montón de cosas que te ponen los pelos de punta. A mí me encantó, sin embargo, puedo decir con total sinceridad que el segundo libro me gustó más. Una lástima que las editoriales no publiquen sus libros como debería ser. Suerte con el desafío. ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! me diste muchísimas ganas de leerlo. Cuando termine unos libros que tengo que leer para el colegio, seguro lo agarro. Es una lástima lo de las editoriales, espero que acá si lo sigan publicando.
      Gracias linda! besoo

      Eliminar