The Statistical Probability of Love at First Sight (Jennifer E. Smith)

21.11.14

Hey! como sabían, si leyeron mis entradas anteriores, sabrán que estoy en medio de una read-a-thon, y por lo que va el mes ya tengo leídos 3 libros, y estoy leyendo 2, así que muy bien :) Hoy les traigo la reseña de La Probabilidad Estadística del amor a primera vista (o algo así...) jajajaj. Es un libro contemporáneo, escrito por Jennifer E. Smith y si quieren leer mi opinión, vayan a Leer Más. Let's get started:

The Statistical Probability of Love at first sight
de Jennifer E. Smith


¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos sólo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

RESEÑA
Cosas que me gustaron:
  • Que la historia, a pesar del amor, la autora trata el tema familiar. Los padres de Hadley se separaron, y su padre se esta por casar. La forma en que la protagonista pasa por todo ese momento, sus pensamientos y cómo puede superar esa etapa de su vida, para darse cuenta que algunas cosas no son como piensa, y que todo puede pasar. Me encantó, y es un personaje con el que me sentí identificada.
  • El mensaje que transmite. La vida puede cambiarte en menos de 24 horas, para bien. Y, la trama, es algo que pensaba que no me iba a gustar (con el amor a primera vista) pero Jennifer E. Smith lo trató de una forma que me terminó encantando.
  • Oliver, me encantaste tanto tanto. Primero su nombre *-*, y después, es el británico simpático y cute y... me enamoré completamente (as always, con todos los personajes masculinos).
  • Me encantó que la historia fuera tan real y algo muy creíble. Con la forma de narrar de la autora, los diálogos, los personajes... no me costó nada imaginar que eso podía pasar (y no puedo esperar el momento que me pase! jajaj).
  • El ritmo ágil. Me leí este libro en un día, unas horas, literal. Y es algo que suma mucho, para mí, en una historia.
  • La protagonista me cayó muy bien, sorprendentemente. Y los personajes secundarios, más que nada los padres, me parecieron también reales, cosa que sumó muchísimo.
Cosas que no me gustaron:
  • :D
¿Conclusión? es un libro cute, con buenos diálogos, buenos personajes, buena trama y un buen libro para pasar un buen rato. ¡Súper recomendado!
 
¿Ustedes que piensan?¿lo leyeron?¿coincidimos? Déjenmelo en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

8 readers

  1. ¡Hola! La verdad es que aunque te haya gustado, no termino de decidirme a leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! yo le daría una oportunidad :) beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro me llama mucho, parece perfecto para pasar una tarde lluviosa. Lo unico que cambiaria es la portada, se que no tendria que importar, pero no me gusta para nada. Me alegro que te haya gustado,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata! tal cual, te lo lees en un par de horas. Sii, jajaja, la tipografía me encanta pero la pondría en otro lado :p. Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es un alivio saber que te gustó el libro porque tenía pensado leerlo este mes. Te tomo la palabra, espero no decepcionarme :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marti! estoy segura de que te va a encantar, espero tu reseña! beso :)

      Eliminar