Wrap up: octubre

5.11.14

¡Un mes más se va! y cada vez estamos más cerca de fin de año yay! (eso significa chau colegio!). Y bueno, les traigo toda mi actividad letora/bloggera del mes de octubre. Y acuerdense que ya empezó el Dejo-todo-para-último-momento readathon, que la entrada esta acá abajo por si la quieren ir a ver y participar. Y ahora sí, let's get started:

Como sabrán, este fue el mes de mi reading & blogging slump, así que leí DOS libros, shame on me. Pero bueno, fueron muy buenas lecturas y espero en noviembre ir con todo.
Esas son 532 páginas y 9 actualizaciones! pretty good. No me quejo jajaj. Y nada, espero que les guste el blog y les copen mis posts. Gracias por los 93 seguidores, estamos muy cerca de los 100 y yo no puedo ser más feliz, se los juro. Así que gracias! Y eso fue todo por hoy.
¿Ustedes qué leyeron? Dejenmelo en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

8 readers

  1. Holaaa! estoy muy.contenta porque leí más de lo normal:D besos! espero que este mes tengas buenas lecturas!!! cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! felicitacioneeess!! gracias linda :) beso

      Eliminar
  2. Hola!! No leí ninguno de los dos libros aunque hace rato que quiero leer Paper towns.. y We were liars me re llama la atención aunque no sé mucho de la historia porque dicen que es mejor no saber (?)
    Yo este mes leí toda la saga de Harry Potter por primera vez.. si.. recién los leí ahora y ME ENCANTARON. Así que voy a pasarme por tu booktag de horrocruxes ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! muy buenos los dos :) aunque me quedo con We were liars, muy wow!
      Ay me muero, Harry! <3 amor x siempre. Me alegro que te hayan gustado, son increíbles! ya me voy para allá entonces jajaj. Beso!

      Eliminar
  3. Ambos libros me gustaron muchísimo, aunque Paper Towns me gustó más, tiene un no-sé-qué Johngreennesco que engancha y encanta. Y te entiendo, acabo de regresar de un blogging slump que duró más de un mes, ugh.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carly! tal cuallll, me encanta ese toque de John Green, cambia mucho una novela contemporánea.
      Es feísimo, y más el blogging slump porque te sentís más culpable todavía por no actualizar.
      Beso linda!

      Eliminar