Discussions over coffee #4

8.12.14

¡Hola! Día 8, ¡día de armar el arbolito! me encanta tanto esta época. Se viene mi fiesta de egresados y no puedo estar más contenta. Pero bueno, no estoy acá para hablar de mi, sino de hacer un debate con ustedes, así que let's get started:
El tema de hoy...
¿Cómo son tus Reading Slumps?
Este tema lo elegí porque los Reading slumps son algo común para mí. Me agarran cada dos por tres sinceramente, ya sea después de terminar un libro que venía esperando hace mucho, o después de terminar un libro que me agotó, o después de un libro que me voló la mente. Cuestión: no los aguanto.
¿Qué es un Reading slump? Básicamente resaca literaria. No queres agarrar un libro y cuando te dan ganas sólo alcanzas con suerte a leer 3 páginas porque te distraes, no te enganchas o simplemente no es lo que necesitas en ese momento.
Otra situación que suele terminar con un Reading slump es cuando me obseciono con alguna serie o programa de televisión: todo mi tiempo libre lo uso para mirarlo y no toco un libro en semanas (preocupante, lo sé). Aunque, no me quejo mucho, porque soy adicta a los shows so.. jajajaj.
Si ustedes están en un Reading slump o en algún momento lo están, no se olviden de pasar por mi post donde Cami fetus les deja unos tips para poder salir de él! (x)

Y eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado!
¿Qué piensan ustedes? ¿cómo entran en un Reading slump?

 

You Might Also Like

6 readers

  1. ¡Hola Cami! Me encantó el término "resaca literaria" que usaste para definir los reading slumps. La mayoría de las veces también me agarran porque me engancho con una serie. Maldito Netflix!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marti! tal cual, maldito Netflix que no me suelta para que pueda leer jajaj. Beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me sucede cuando estoy a mitad de un libro muy denso. Quiero terminarlo por lo cual no empiezo nada nuevo pero a la vez es tan pesado que no leo más de dos paginas antes de cerrarlo de nuevo. Al final termino una semana entera sin leer absolutamente nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata! me pasa también! el libro se hace tan pesado que dejo todo. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo no soy amiga de los Reading Slumps, no suelen ocurrirme en realidad, pero si me paso este año que con el viaje a Bariloche y el salir todas las noches durante 10 dias seguidos ... me hizo olvidar un poco los libros y ahi estuve en un reading slump de 2 meses y medio aprox.

    Sino me pasa que cuando salgo a bailar (casi nunca) me agarran reading slumps de 15 dias o 3 semanas, pero como digo como no salgo mucho no me agarran practicamente.

    Cuando me agarran trato de mirar series o pelis como para engancharme con algo y despues poder engancharme con un libro, pero cuando me agarran los O-DI-O. jajajajaj

    ¡Me encantan tus debates Cami!!!!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eveee! a mi me encantan tus comentarios jajajaj.
      Me pasa LO MISMO que a voss, esto del último año me mantuvo ocupadísima y me agarraron bastantes reading slumps. Aunque también me engancho con una serie y todo se hace más "placentero". Un besoteee

      Eliminar