Guía literaria navideña: que regalar para estas fiestas

22.12.14

¡Hola a todos! ¿cómo estan? espero que muy bien. ¡Se acerca Navidad! (sólo 6 días) y con eso vienen los regalos :) así que en el post de hoy les voy a dar recomendaciones sobre qué regalar estas fiestas. Let's get started:

//MADRE, HERMANA, TÍA, AMIGA QUE NO LEE
Por acá voy a mostrarles algunos regalos que yo voy a hacerle a mi mamá y hermana, personalmente. Hay que comprar algún libro que no sea muy pesado y que tenga una trama rápida, preferentemente contemporáneos (todo depende de los gustos):



//MADRE, HERMANA, TÍA, AMIGA QUE LEE
Estas personas seguramente tienen más "experiencia" en la lectura y no se asustarían si ven un libro de 400/500 páginas ni la fantasía:

//PADRE, HERMANO, TÍO, AMIGO QUE NO LEE.
Acá se me complica un poco porque encima que no conozco tantos libros de chicos, para alguien que no lee se hace difícil, aunque seguramente le guste algo corto y con mucha acción. Además, el regalo puede ser más "efectivo" si el libro es conocido, y más si tiene adaptación cinematográfica:

//PADRE, HERMANO, TÍO, AMIGO QUE LEE.
Esta sección depende de gustos ya que el hombre de tu familia seguramente lee. Yo compraría alguna secuela de algún libro que haya leído, aunque hay otras opciones:

¡y bueno eso fue todo por hoy! espero que les sirva, y si usan alguna de mis recomendaciones por favor cuentenme cuál y para quién en los comentarios o en @thatsocamii. ¡Nos leemos!
¿a ustedes qué les parece? ¿que le van a regalar a sus familiares/amigos?

You Might Also Like

8 readers

  1. ¡Hola! Me gustó mucho esta entrada. Yo no sabría que regalarle a mi padre, por ejemplo, porque no lee y encima no le gusta la ficción así que... se me hace dificilísimo. Y en sí, no creo que quiera leer (?) de todas formas, son muy buenos los libros recomendados. Un beso enorme, y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja a los padres se hace muy difícil. Gracias :) beso, ¡felices fiestas!

      Eliminar
  2. Me gustó muchísimo esta entrada y los libros que elegiste para cada caso!
    En mi familia y amistades nadie lee... así que regalaré cosas como bijouterie, prendas, juegos etc.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emy! ¡gracias linda! yo tambien anduve comprando de esas cosas jajaj ¡felices fiestas! beso

      Eliminar
  3. No me gustan los libros de chica hahaha. AMO TODOS LOS DE CHICOS. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, me pasa Lu! te juro que haciendo esta entrada decía: me compraría todos los de chicos. Besos linda, ¡felices fiestas!

      Eliminar
  4. Los chicos que no leen, no leeran aunque le regales un libro de 10 páginas jajaja Pero dejando eso de lado...
    The duff, un beso en paris, the host, HP, PJ, LJDH *-------------* Me encantaron!
    Y les tengo ganas a otros tantos que has nombrado jajaj
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj tal cual Laia! se hace medio difícil, aunque pude hacer a mi hermano un lector :) la verdad son todos buenísimos, más que nada para que nos regalen a nosotras! jajajaj ¡felices fiestas linda! beso

      Eliminar