Girl Online (Zoe Sugg)

12.1.15

Hola gente, como están? Espero que muy pero muy bien. El día de hoy vengo a compartirles mi opinión sobre el libro de la youtuber Zoella {amor x 100pre}, Girl Online. Let's get started:

Girl Online
de Zoe Sugg

I had no idea GirlOnline would take off the way it has - I can't believe I now have 5432 followers, thanks so much! - and the thought of opening up to you all about this is terrifying, but here goes...
Penny has a secret.

 Under the alias GirlOnline, she blogs about school dramas, boys, her mad, whirlwind family - and the panic attacks she's suffered from lately. When things go from bad to worse, her family whisks her away to New York, where she meets the gorgeous, guitar-strumming Noah. Suddenly Penny is falling in love - and capturing every moment of it on her blog.

 But Noah has a secret too. One that threatens to ruin Penny's cover - and her closest friendship - forever.


PROS
  • Es muy relacionable. Me sentí muy identificada con el personaje (por el hecho del blog, mas que nada y la relación con su hermano). Pero me gusto mucho la protagonista.
  • Que lidiara con temas cotidianos para algunas personas. El tema de la ansiedad, los ataque de pánico, el bullying. Da muy buenos consejos y seguramente hay muchas chicas que, como yo, se sintieron identificadas.
  • El blog. Me gustaron mucho las partes en las que Penny leia los comentarios y publicaba los posts. Me hizo querer mas a la protagonista y conectarme muchísimo mas. Ademas se hacia mas interactivo y dinamico de leer.
  • Fácil. Es lo mas light y simple que lei en el 2014. Defintivamente si quieren leer algo tranqui vayan por este libro porque el ritmo es rápido y no te aburris nunca.
  • El romance esta bien. Me gusto mucho Noah, el interés amoroso de la protagonista y disfrute leer de el. Fue tierno y me saco muchas sonrisas :)
CONTRAS
  • No se desarrollaron mucho los personajes. Me hubiera encantado que Zoe (ya se que fue ghostwritten pero la autora es ella) hubiera desarrollado al hermano de Penny, a su abuela...
  • Predecible. Ok, yo no me vi venir el cambio y la resolución pero todo lo demás fue muy fácil saber lo que iba a pasar.
  • Es un libro meh. Esta escrito ok, los personajes son ok, el romance es ok... No les voy a mentir, si lo disfrute pero tuve algunos problemitas mientras lo leia. Si leer mucho ya contemporáneo y quieren algo suuuuper tranqui, léanlo!
¡Y eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado, ¡nos leemos en los comentarios!
¿Ustedes qué piensan? ¿lo leyeron?
 

You Might Also Like

6 readers

  1. Hola!
    Por lo que dices parece un libro del momento así que por ahora paso de él. Gracias por la reseña de todos modos.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cati! la verdad que sí, se podría decir que "estaba de moda" porque acababa de salir y era de la famosa Zoella, pero no es un libro que te cambie la vida. Gracias linda, beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hubiera leído en el momento que salió, a mi tampoco lu. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola. Con respecto a este libro he visto muchos reseñas muy contradictorias.
    A mi Zoella me gusta, he visto sus videos desde hace tiempo, aun asi, no soy gran fan, solo me gusta. El libro parece interesante y si es rapido y sencillo de leer me gustaria darle una oportunidad. He visto muchas criticas tambien con respecto a lo del escritor, que no lo escribio ella, y eso no lo entiendo, ella tuvo una idea, y alguien la escribio, no es la primera ni sera la ultima en hacer esto.
    La historia, me llama la atencion, y que se relacione con los blogs, me llama aun mas. Vere si lo consio y le dare una oportunidad.
    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tampoco me parece que la juzguen tanto. Ella fue la de la idea y obviamente que necesitaba a alguien que lo escribiera. Que se yo, seguramente ha pasado con otros libros y no nos hemos enterado.
      Si vas a darle una oportunidad, no vayas con grandes expectativas porque puede que te decepcione :) un beso!

      Eliminar