¡Me fui! | Cerrado por vacaciones

19.1.15

¿no es lo mas lindo del mundo?
¡Hola gente! ¿Cómo están? espero que excelente. Yo, cuando estén leyendo esta entrada, viajando en un avión con destino a España. ¿Por que? no se si recordaran el book haul que hice en este blog, que {me parece} que les contaba que mi papa me había regalado a mi y a mi hermana un viaje para hacer juntas. ¡Y la hora llego!
Les cuento que estoy mega emocionada por este viaje, no solo porque lo hago sin mi mama y papa, sino que voy a conocer Europa y se viene una experiencia inolvidable para mi.
Cuando vuelva voy a ponerme al dia con el blog y con la lectura también, ya que no creo que lea mucho por alla.
En fin, ¡nos vemos en 15 días! <3

You Might Also Like

12 readers

  1. Qué lindo España... todo europa ♥ Será un viaje increible
    espero que la pases muy bien!Y esperamos tu regreso!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hermosooo! La verdad que fue increíble. Gracias linda, beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Ayyyyy que emoción. Yo viaje hace cosa de un año y te puedo asegurar que no te lo vas a olvidar más. Espero que lo pases genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues a ver si coincidimos, que vivo en España xDD. Espero que disfrutes del viaje! <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! jajaj me hubiera encantado :) gracias! beso

      Eliminar
  4. Espero que te guste mi país!! disfruta del viaje.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh te vienes a España! Que guay, ojala pudiera yo irme para el tuyo t.t
    Pasalo geniaaaaaaal! Y nos leemos a tu vuelta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, la verdad que es hermoso <3 Ya un día vendrás a Argentina, espero que te guste :)
      Gracias linda, nos leemos :)

      Eliminar