Concurso Fragmentos, Dan Wells (Between books club)

17.3.15

¡Hola gente lindaa! ¿cómo están? espero que muy bien. El día de hoy les traigo un anuncio muy emocionante para todas las personas que les gustan los sorteos (todo el mundo jajaj). Si te quedaste con las ganas de participar del concurso de Partials, o queres seguir con la saga, el bookclub Between Books (que tengo el placer de compartir con Eve y Calu) estamos organizando el sorteo de Fragmentos, la segunda parte de la trilogia Partials.
La forma de participar es exactamente igual que el sorteo anterior. Va a haber dos ganadores que pasen a buscar el premio por la editorial (Capital Federal) y uno que tenga envio. Por favor, si podes retirar el libro por la editorial, no completes el formulario con envio :) Ahora si, a las bases y condiciones!
 BASES Y CONDICIONES
  • Concurso solo válido para Argentina.
  • El concurso comienza el 17/03 y termina el 31/03
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba), un ejemplar con envio y dos para retirar por la editorial.
  • Menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a iameveling@hotmail.com con el asunto "Gané el concurso BetweenFragmentos", de lo contrario los premios pasarán al segundo lugar.
  • Tanto los blogs como la editoral no se hacen responsables por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos ya no nos hacemos cargo.
  • Muchas gracias V&R Editoras por los ejemplares para el concurso.
FORMULARIO SIN ENVÍO

FORMULARIO CON ENVIO
a Rafflecopter giveaway
Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas sobre su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux -un vagabundo desquiciado que trabajo tiempo atrás en ParaGen-, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?Entretanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.
 ¡Que la suerte este de su lado! Nos leemos.

You Might Also Like

2 readers