Mi experiencia: Conciertos

14.4.15

Hola a todos, como va? El día de hoy quería hacer una entrada más personal y tiene que ver con mi experiencia con los conciertos.

Sinceramente soy una apasionada de la música y uno de mis hobbies son los conciertos. Trato de no perderme ninguno de mis bandas/cantantes favoritos y si en algún momento tengo la posibilidad de acompañar a alguien o ir a un recital de alguien que no escucho frecuentemente, voy contentísima.
Fall Out Boy

Qué es lo que me gusta? Principalmente, poder ver en carne y hueso a las personas que más admiro, que me acompañan día a día con su música. También me encanta la sensación de escuchar esa música en vivo, es increíble. Poder bailar desaforadamente, cantar tan fuerte sin vergüenza, estar rodeada de gente con mis mismos gustos, la expectativa... 

Tengo una larga lista de conciertos a los que asistí. El primero de todos fueron los Jonas Brothers en el 2009 creo, que también repetí en el 2010 con los JB y Demi Lovato. Obviamente que tuve mi fase de Justin Bieber, al que fui a ver; Miley Cyrus, las dos veces que vino. Madonna, One Direction las dos fechas, Maroon 5, Arctic Monkeys, Lady Gaga, Jonas por 3ra vez, Nick Jonas, Fall Out Boy y algunos más que en este momento no recuerdo. 

One Direction

El más reciente fue el Lollapalooza el domingo 22 donde pude ver a Alt J y a Bastille, donde la pasé in cre i ble. En ese festival tambien pude ver a Skrillex, Kasabian, the smashing pumpkins, Pharrell... Y, en abril, Ed Sheeran ❤️ 
Parece que quiero ostentar sobre lo que hice pero quiero aclarar que es una de mis pasiones los conciertos por lo que ahorro para poder asistir, todo esto lo logré con esfuerzo y no puedo estar tan feliz. 

Espero ir a muchos más y que no se corte nunca.
¿Ustedes fueron a algún concierto? ¿Como fue su experiencia? Los leo en los comentarios!

You Might Also Like

6 readers

  1. ¡Hola!
    Pero qué suertuda eres. Yo sólo he ido a dos conciertos, uno en 2011 del medio ambiente con artistas colombianos y al concierto de One Direction, y han sido experiencias increíbles, en especial el de 1d. Y este domingo veré a Ed Sheeran y el martes 21 veré a Imagine Dragons, ¡estoy muy emocionada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! mucha suerte en esos conciertos, seguro la vas a pasar INCREÍBLE :) beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Nunca fui a un concierto y aunque sea una loca de la música no siento un deseo irrefrenable de ir conciertos. Pero aún así esta en mi lista de cosas por hacer antes de morir (aunque sea un solo concierto). Al de Ed Sheeran tenia muuuuuchas ganas de ir.
    Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cati! gustos son gustos, y me parece que es una experiencia increible para ir aunque sea una vez! :) beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me encanta ir a conciertos, tuve la posibilidad de ir al de Nick Jonas, al de los Jonas, al de 30 Seconds To Mars, y luego a varios de artistas nacionales como Abel Pintos, Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, La Bersuit, Pier, El Bordo, Pedro Aznar, y así.
    Te re envidio por haber ido a los tres de los Jonas :( jaja y por haber visto a Alt J, Bastille y Kasabian.. Encima fuiste al de Arctic monkeys y al de Lady Gaga -.- jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tani! me encanta tu gusto musical jajaj <3
      No tuve la posibilidad de ir a ver a esos artistas, pero si que me gusta Las Pastillas del Abuelo :) un beso

      Eliminar