5 lugares donde me gustaría viajar

19.5.15

Hola gente linda! ¿cómo va todo?
El día de hoy quiero compartir con ustedes 5 lugares a los que me gustaría viajar, pero con un plot twist: qué me gustaría hacer en esos lugares. Una de las cosas que más me gusta es sin duda viajar. Poder conocer la cultura de otros países, el hecho de aprender en general y simplemente la sensación de viajar en un avión, me encantan. Por eso, tengo como una "bucket list" en cuanto a lugares que quiero conocer.

uno | islas Fiji

Siempre hubo algo de estas islas que me atrajo. Creo que es muy obvio: es un paraíso. Me parece que no hay mucho que decir. Imaginarse acostado en la playa, leyendo un libro, tomando un licuado... pazzzzzz.

dos | mirar un atardecer en San Torini, Grecia
¿Cuantas veces se imaginaron estar en Grecia? yo muchas. Hacerse un masaje con pececitos, recorrer toda esa infraestructura hermosa y por último, mirar un atardecer ahí. Quiero quiero quiero.

tres | Hospedarme en el hotel de hielo en Canadá.
How cool is that?! Desde que me enteré que había un hotel hecho totalmente de hielo, lo agregué a mi 'bucket list'. Espero algun día experimentar esa experiencia.

cuatro | celebrar el Carnaval en Rio, Brasil.
¡una fiesta, sin dudas!

cinco | pasar Año nuevo en Nueva York, Estados Unidos
La ciudad de mis sueños. Los fin de año allá son increíbles, y me encantaría poder ir en esa época.

Sin dudas, tengo muchísimas más. Probablemente, actualice esta entrada más adelante.
¿Ustedes a donde quieren viajar? ¿cumplieron algún destino?

You Might Also Like

8 readers

  1. Las islas Fiji y Grecia son sitos... <333 Yo también quiero ir!! Debe ser genial!
    El hotel de hielo no lo conocia, pero me he enamorado, se suma a la lista! Solo que... que friiiio.
    Carnaval en Río y Año Nuevo en Nueva York... No me importaría para nada ir, también deben ser increíbles!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es todo hermoso! jajajaj, si, no es lugar para los friolentos (me incluyo!) pero debe estar genial.
      Beso enorme linda <3

      Eliminar
  2. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío, y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pasar año nuevo en NYC *.* es una de las primeras en mi lista, Grecia definitivamente también está incluida. El hotel de hielo paso porque probablemente muera de hipotermia jajaja. Otros lugares de mi lista son sin duda alguna conocer y recorrer Irlanda y Escocia con todos sus prados verdes y sus castillos medievales y skdfhsdfkhs, si eso.
    Me encantó esta entrada y tu blog, ya te estoy siguiendo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari! muchas gracias :)
      Yo tuve la posibilidad de ir a Escocia, y es INCREIBLE. Los castillos me enamoraron <3 Irlanda también me encantaría ir, o pasar St. Patrick.... jajajaj. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Cami ! Que paraíso las Islas Fiji ♥.
    Y pasar año nuevo en NYC es un sueño para muchas/os creo ♥ jajaja

    Un besote n_n ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mica! sii, creo que todo el mundo quiere pasar por estos paraísos, como vos bien dijiste. Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡Me encantó esta entrada! *W* aunque te faltó "Pasear con Calu por las calles de Londres" XD
    Grecia es un sueño♥ y pasar un año nuevo en Nueva York... creo que todos lo soñamos jajaja
    Besos bonita :3

    ResponderEliminar