Crónica de una FIL (2015)

15.5.15

Se fue una FIL más, pero una que va a quedar siempre en mi corazoncito. 
El 9 de mayo fue uno de los días más importantes en mi añito de bloggera. Fue una experiencia inolvidable, y me llevo muchísimos recuerdos. 
El día empezó super bien, cuando llegué y me fui directo a la fila del stand de SM: para mi sorpresa, no había mucha gente y no tuve que esperar mucho. La firma de Javier Ruescas y Fa Orozco era lo que me tenía más nerviosa. A las 4 arrancó y estuvo genial! Son un amor y reee buena onda. Me firmaron los libros y nos sacamos una foto. Yo super fan, después no lo podía creer.

Justo después de esto, empecé a contactarme con Eve Calu, mis amiguitas del bookclub. Imagínense mi emoción, que nunca nos habíamos conocido cara a cara, cuando las vi. Es una alegría tremenda <3 (si están leyendo esto, las adoroooo). En ese momento, y después de que Eve me acosara con su vlog jajaj, me dijo que tenía una entrada de más para la presentación de Dan Wells y que si quería ir con ellas. Y obvio dije que sí!
Cuando llegamos a la sala Borges, las chicas me presentaron a muchísimos booktubers y bloggeros y yo estaba que no lo podía creer. Sol, Fede, Mati, Flor...  ¡unos genios! Me reí muchisimo y no la pude haber pasado mejor.
Lindasssssss <3
La "alfombra roja" la hicieron Mati y Flor, y con Calu por suerte pudimos zafar jajajaj. La charla estuvo muy buena: me reí demasiado. Dan Wells es super gracioso y estuvo muy interesante para los que habíamos leído Partials. Nunca había ido a una charla de este tipo, ni había conocido a ningún autor (solo a Paul Auster, pero no fue lo mismo). Saber qué es lo que pensaba el autor cuando escribió el libro, es buenísimo. 

Cuando terminó, nos tuvimos que despedir, pero yo estaba más que feliz. En el auto, repasaba el día con una sonrisa: las firmas, el encuentro con amigos, conocer a nuevas personas, vivir nuevas experiencias... ¡y todo en un día!
Ya quiero que empiece la Feria del año que viene, y poder vivir muchísimas experiencias más. No puedo estar más feliz. 
¡¡¡GRACIAS!!!
¿Ustedes fueron a la feria? ¿consiguieron alguna firma?

You Might Also Like

2 readers

  1. ai lovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv iuuuuuuuuuuuuuuuuu <3 jajajaj espero que pronto nos volvamos a ver :D jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj yo más amiguita!! espero verte prontoooo <3

      Eliminar