Discussions over coffee #6

12.5.15

¡Hola gente linda! 
El día de hoy vamos a hacer un debate, que desde hace mucho no hacemos (¡desde el año pasado!). Empecemos de una vez:
El tema de hoy es...

Vos, ¿lees más de un libro a la vez?

Mi respuesta es: todo el tiempo. Antes, cuando no estaba tan dentro de la lectura, al tener pocos libros, leía uno por mes y con eso me conformaba. Ahora, después de unos cuantos años, puedo decir que leo muchos libros a la vez.
La razón es mi humor del momento. Puedo agarrar un libro y empezar a leerlo y, al otro día, no estar tan de humor para ese y empezar con otro, y así. O tal vez no es tan atrapante... 
Hay veces que compro muchos libros en un día y los empiezo a todos, por lo menos dos capítulos, solo para ver que tal. Pensarán que estoy loca, pero es así.
En realidad, es más un talento: nunca se me cruzan las historias ni personajes, puedo leerlos tranquilamente sin confundirme. 

¿Ustedes leen +1 libro a la vez?¿se les complica?
¡Los leo por los comentarios!

You Might Also Like

4 readers

  1. ¡Hola! Yo si, pero muy de vez en cuando. Generalmente uno de los dos en en formato digital, razón por la cual leo dos, ya que como no es muy seguro llevar la tablet por ahí, cuando salgo de casa me llevo un libro en físico.
    Antes de que lo hiciera supe de gente que lo hacía y yo pensaba "¡Ay!, ¡Qué locos!. ¿Cómo es que no se les mezcla?", pero cuando comencé yo me pareció lo más bobo del mundo mi ex-opinión.

    PD:Amo el diseño del blog, creo que ya lo había dicho

    ResponderEliminar
  2. Por lo general sí, pero a la larga siempre me obligo a tomar preferencias.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Cami!
    Soy muy de leer más de un libro a la vez y al igual que vos muchas veces es por el humor en que me encuentre. Más que nada cuando estoy leyendo un libro muy largo o denso y necesito leer algo más light entre medio para hacer más ligera la lectura. Además cuando compro más de un libro o saco varios de la biblioteca no siempre puedo contenerme y empiezo a leer dos o tres al mismo tiempo.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me pasa igual que a ti; antes no leí más de un libro a la vez, pero ahora como tengo más libros, he comenzado a hacerlo. No es que lea 10 libros a la vez (mi máximo es 3).
    Tienes razón en eso de que depende mucho del año que tengo de cual tomo. Viéndolo desde ese punto de vista me parece bastante práctico.
    Muy buena entrada, te sigo :)

    ResponderEliminar