Portadas minimalistas

23.6.15

Hace unos días estaba navegando por mi amado Pinterest y descubrí estas preciosidades. Yo siempre fui una gran fan de lo minimalista: ya sean páginas web, diseños, ropa, ambiente... pero cuando vi esto me quedé enamorada. Paso a mostrarles así morimos todos.
HARRY POTTER

CLÁSICOS
JUVENILES

¡Y eso fue todo! ¿les gustan? ¿pueden adivinar cuáles son los títulos juveniles?
Los leo en los comentarios.

You Might Also Like

6 readers

  1. Me encantan! Sobre todo los de HP!!
    La verdad que de los juveniles... Alguno que otra opción tengo en mente, pero el que más segura estoy es el de la selección jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laia! a mi tambien jajaja. Siii, es La Selección. Las otras son más dificiles, pero no quiero decir nada. A ver si alguien las adivina... jajaj beso!

      Eliminar
  2. estan hermosas <3! me gustaron mucho, no habia visto una entrada de este estilo <3!

    Besitos
    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegro que te haya gustado! beso grande

      Eliminar
  3. Ay noooo, pero qué hermosoooos!
    Muchas gracias por compartir las fotos :D

    ResponderEliminar