10 bookstagrammers que deberías seguir

7.7.15

¡Hola gente linda!
Estoy segura que el 99,99% de los readers es adicto a instagram o por lo menos, tiene la app en el celular. Como los booktubers o los bookbloggers, la comunidad de bookstagrammers creció muchísimo en los últimos años y está consolidada. Para los que no sabían, las personas que suben fotos de libros y relacionados en una cuenta especial de instagram son los conocidos bookstagrammers. Si no los conocían, les recomiendo 10 cuentas que me encantan y que deberían seguir.
@ALYREADS
@BFDF4ITH
@LOSTBETWEENBOOKS
@URSULA_URIARTE
@BOOKS.PHOTOGRAPHY
@_HALFBL00DPRINCESS
@ALLURINGTALES
@CRIMEOFRHYME
@BLUEEYEDBIBLIO
@TRAVELTHRUBOOKS

¡Y eso fue todo por el día de hoy!
¿conocían a los bookstagrammers? ¿seguían a alguna de estas cuentas?

You Might Also Like

6 readers

  1. Ni siquiera las conocia D: Pero ya me paso a visitarlas porque *-*
    ¡Gracias por compartirlas! <3

    ResponderEliminar
  2. Conozco todas estas cuentas y estoy de acuerdo en que son los mejores bookstagrammers! :D

    Besos!

    Sofi de The Best Friend: A Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! hacen lindo mi feed de instagram jajaj. Beso

      Eliminar
  3. OH! Gracias por esta entrada!
    Desde siempre he buscado cuentas de instagram chulas para seguir!
    Y veo que estas cuelgan fotos muy bonitas!

    Buenas entrada!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos! me alegro que te haya servido. Hay muchísimas cuentas que suben fotos hermosas :) beso

      Eliminar