Ángeles Caídos (Susan Ee)

31.7.15

Ángeles Caídos
de Susan Ee.
Título original: Angelfall
Serie: El fin de los tiempos #1
Editorial: Océano Gran Travesia
Páginas: 363
Publicación: 2011





Nunca había leído nada de ángeles (bueno sí, pero Hush hush no cuenta), pero estaba segura que me iba a gustar. Tantas cosas geniales había escuchado de este libro que ya tenía expectativas creadas. Y definitivamente no me decepcionó.

Lo leí porque es la lectura de julio del Between Books Club y como una lectura rápida para la #betweenbooksreadathon, y lo leí en muy poco tiempo: empieza increíble y se mantiene constante por todo el libro. Tiene un ritmo lleno de acción y, a pesar de las descripciones, te mantiene leyendo hasta que cuando te querés acordar, ya lo terminaste y necesitas la segunda parte. Agreguemos la increíble prosa de la autora, obvio.

Me parece que es algo muy alejado de lo que tenemos en el young adult: hay sangre, violencia, muchísima acción y una protagonista feminista, súper segura de si misma y con un objetivo clarísimo, que nunca se lo olvida, ni siquiera teniendo a un ángel hermoso como Raffe a su lado. Por eso, me encantó Pernyn, es una personaje principal genial y que debería haber muchas más. Obvio, como todas, a veces me dieron ganas de pegarle pero eso viene en todos los libros.
No llegué a enamorarme perdidamente de Raffe, podía ser arrogante en algunos momentos pero en el final estaba como Emma en el gif. El final te deja con tantas ganas de agarrar el segundo que espero que Océano la traiga pronto porque la necesito. Muy recomendado.

¡Eso fue todo por hoy! ¿leyeron el libro? ¡se viene el HO con muchas sorpresas!

You Might Also Like

12 readers

  1. Oh, que genial que te haya gustado tanto ! :D Por lo que parece es una serie que mejora con cada libro (o eso me pasó a mí :B)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Mueeeero por leer los otros, pero, por lo que leí, mejora muchísimo :) un beso

      Eliminar
  2. Hola! Sabes que a este libro lo tenia en la mira pero no estaba convencida, pero creo que ahora me voy a animar! Me encanto! Nos leemos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro! Animate, por ahí te gusta tanto como a mí :) gracias linda, beso

      Eliminar
  3. Esta trilogía es una de mis favoritas, recién terminé de leer el tercer libro y es que simplemente me encanta, y tienes razón de que es muy diferente a los YA de ahora, pero aun así, Penryn me encanta, es de esas protagonistas super fuertes y que de verdad saben como luchar y no necesitan de ayuda de alguien ja,! Al final sí terminas enamorandote (aunque sea un poco) de Raffe, por qué es un Amor <3

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que envidia que hayas terminado! Tal cual, eso es lo que me gusta de ella y que no se deja llevar por el *hermoso* ángel: siempre sigue su objetivo. Veremos que pasa con el segundo, que Raffe tiene mucho potencial. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de leer esta trilogía, todo el mundo la ha leído y la curiosidad me puede muchísimo :c
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cami! Últimamente no he dejado de ver reseñas de este libro, y todas muy positivas.
    Esto ha hecho que mis ganas de leerlo cada vez aumenten más y espero leerlo pronto. Ojalá me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola jose! Ojalá que te guste tanto como a mi, porque yo lo disfruté mucho. Te recomiendo que cuando puedas lo compres porque vale la pena. Beso linda :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! yo también leí Hush hush y ... meh... no es de las mejores sagas de ángeles, no la terminé. Estos libros tengo muchas ganas de leerlos así que espero que sea una de mis próximas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí... es uno de esos libros que tiene un re hype y terminan siendo horribles. Yo tampoco jajaj pero estos libros nada que ver! ojalá puedas leerlo pronto :) beso

      Eliminar