#Betweenbooksreadathon TBR

14.7.15

¡Hola gente linda! 
El día de hoy les vengo a contar que como el Between Books Club está cumpliendo un año en agosto, además del sorteo activo (de +20 libros!), y como se acercan las vacaciones, decidimos organizar una read-a-thon, que va a durar una semana y que empieza este viernes. Asi que espero que se sumen, vamos a estar usando el hashtag #Betweenbooksreadathon para hacer sprints y retos y todas esas cosas lindas y divertidas. 
Los libros que tengo pensado leer son...
Como ven son solo 6 libros. Te daría el mundo lo considero como narrado por un personaje masculino, asi que el reto lo cumpliría y me dejo un espacio en blanco para leer lo que tenga ganas en el momento que, sospecho, va a ser La Heredera de Kiera Cass.

¿Ustedes van a participar? ¿tienen algunos libros pensados?
Por twitter van a poder ver todo mi avance y, en el twitter del bookclub, toda la información, sprints y retos diarios que vamos a estar haciendo. ¡Espero que se sumen! 

You Might Also Like

4 readers

  1. Hola Cami! Tengo pensado participar.. ya estoy pensando en los libros (aunque se me ocurren libros medio larguitos) probablemente no lea 7 pero si termino tres soy feliz jajaja. En unos días voy a subir mi TBR a ver que tal.. jajaja
    Espero que puedas cumplir el reto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! ¡mucha suerte para vos también! <3

      Eliminar
  2. Hola Cami :) Espero que puedas leerlos todos y que te gusten.
    Trono de Cristal es un libro completamente genial que yo amo <3
    Y tengo muuuchas ganas de leer Te Daría el Mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! lo tenía esperando desde hace mucho y todos me dicen lo mismo, que lo voy a amar. ¡Graciaas! un beso

      Eliminar