¡MEGA SORTEO ANIVERSARIO! #BBC

1.7.15

¡Hola gente linda!
Hoy miércoles, día no habitual de post, les traigo una sorpresa que venimos planeando con mis amigas y staff del Between Books Club porque el aniversario de un añito se acerca (¡es en agosto!). Y una de las cosas que estamos planeando es, como habrán visto en el titulo, un MEGA SORTEO.
Vamos a estar sorteando más de 20 libros, por lo que va a haber +20 ganadores, algo de no creer. Queriamos agradecer primero a las editoriales Salamandra, Penguin Random House, V&R, Oceano y Ediciones B por los ejemplares y por siempre apoyarnos este año.

También queria mencionar a todos los booktubers que estuvieron en los debates que organizamos. Y, por último y no menos importante, a todas las personas que desde 0 estuvieron con nosotros ya sea publicando una imagen con el libro del mes, votando la lectura del mes siguiente, twitteando una pregunta en los Hangouts; esas personas que nos bancan todas las publicaciones a las admis a pesar de que nos pongamos insoportables y siempre apoyandonos con nuestras ideas. Es por todo eso y más que el club es como es ahora (¡+500 likes, +300 miembros!) y hacemos este sorteo, exclusivamente para ustedes.
CÓMO PARTICIPAR
Los ganadores y el orden de los mismos será elegido al azar. La persona que quede en primer lugar podrá elegir su premio entre aquellos de la lista de su formulario. Y así sucesivamente hasta el último lugar. Hay dos formularios: uno con envío y el otro para pasar a buscar por las editoriales. En el caso de poder pasar a buscarlo o tener a alguna persona que pueda retirarlo, se puede participar en los dos. Ahora, si no tenes manera de hacerlo, tendrás que participar solo del que tiene envío ya que nosotras no nos hacemos cargo de los mismo.
Si ganan personas en el formulario con envío que pueden retirar su premio, se agradecería que lo hicieran.
BASES Y CONDICIONES
  •  Concurso sólo válido para Argentina.
  • El concurso empieza el 01/07 y finaliza el 01/08.
  • Habrá 20 ganadores (especificado más abajo).
  • Menores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas ganadores tendrán 48hs para enviar un mail a mimundoestaentuspaginas@hotmail.com con el asunto "Gané el concurso un año con Between Books Club".
  • Tanto los blogs como las editoriales no se hacen cargo por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos, no es nuestra responsabilidad.
FORMULARIO CON ENVÍO
Participan por:
Donde termina el arcoíris - Cecelia Ahern (Ediciones B)
Como enamorarte - Cecelia Ahern (Ediciones B)
Love Story - Erich Segal (Ediciones B)
Cuando me haya ido - Laura Lippman (Ediciones B)
El Rithmatista - Brandon Sanderson (Ediciones B)
Dos Almas - Holly Bourne (Ediciones B)
3 ejemplares de Khimera - César Pérez Gellida (Penguin Random House)

FORMULARIO SIN ENVÍO
Participan por:
Rule - Jay Crownover (V&R)
Struck - Joss Stirling (V&R)
Aislados - Dan Wells (V&R)
Pointe - Brandy Colbert (V&R)
Fuera de mi - Sharon M Draper (V&R)
Solo los inocentes - Rachel Abboott (Océano)
El lado oscuro - Sally Green (Océano)
La oscura verdad de Mara Dyer - Rachel Hodking (Océano)
Zac y Mia - A.J Betts (Salamandra)
Lo que fue de ella - Gayle Forman (Salamandra)
La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Salamandra)

¡Espero que les guste y que muchos participen! ¡Mucha suerte!

You Might Also Like

30 readers

  1. Participo por el concurso CON ENVIÓ. No tengo ninguno de los ejemplares.

    Y también participo por el concurso SIN ENVÍO. Tengo Aislados, Rule y Pointe. Y me encantaría poder ganar Struck de la saga Finding Love.

    ¡¡Gracias por los concursos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Participo por el concurso CON ENVIO, puede ser cualquiera de los libros ya que no tengo ninguno de esos!!
    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Participo de los dos! ^^
    CON ENVIO: No tengo ninguno.
    SIN ENVIO: Tengo Aislados, La soledad de los números primos, Solo los inocentes y La oscura verdad de Mara Dyer >o<
    Saludos y muchisimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo por el sorteo con envio (no tengo ninguno de los libros jaja)
    Saludos y Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Participo por el concurso SIN envío,Participan por los libros:
    Rule - Jay Crownover (V&R)
    Struck - Joss Stirling (V&R)
    Pointe - Brandy Colbert (V&R)
    Fuera de mi - Sharon M Draper (V&R)
    Solo los inocentes - Rachel Abboott (Océano)
    El lado oscuro - Sally Green (Océano)
    La oscura verdad de Mara Dyer - Rachel Hodking (Océano)
    Zac y Mia - A.J Betts (Salamandra)
    Lo que fue de ella - Gayle Forman (Salamandra)
    La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Salamandra)

    Muchas Gracias por el concurso, sigan así! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo por los dos sorteos. CON envío no tengo ningún libro y SIN envío tengo sólo Pointe- Brady Colbert (V&R) Muchas gracias por el sorteo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Participo por el concurso CON ENVÍO. No tengo ninguno de los ejemplares.
    También participo por el concurso SIN ENVÍO. Tengo 'Lo que fue de ella', de Gayle Forman.
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchísimas felicidades por este primer aniversario, estoy segura de que van a seguir por muchos más, sigan así! Me encantan sus blogs :D También, muchas gracias por el concurso.
    Participo en el concurso sin envío: Los únicos que tengo son: La soledad de los números primos y Solo los inocentes
    También en el concurso con envío: El único que tengo de esa lista es Khimera.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo por el concurso SIN envio, no tengo los siguientes libros:
    Rule - Jay Crownover (V&R)
    Aislados - Dan Wells (V&R)
    Pointe - Brandy Colbert (V&R)
    El lado oscuro - Sally Green (Océano)
    La oscura verdad de Mara Dyer - Rachel Hodking (Océano)
    Zac y Mia - A.J Betts (Salamandra)

    Gracias por el sorteo! :D
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  10. Participo del concurso CON ENVIO.
    Los libros que no tengo son:
    Donde termina el arcoíris - Cecelia Ahern (Ediciones B)

    Como enamorarte - Cecelia Ahern (Ediciones B)

    Love Story - Erich Segal (Ediciones B)

    Cuando me haya ido - Laura Lippman (Ediciones B)

    El Rithmatista - Brandon Sanderson (Ediciones B)

    Dos Almas - Holly Bourne (Ediciones B)

    3 ejemplares de Khimera - César Pérez Gellida (Penguin Random House)

    ResponderEliminar
  11. Participo del sorteo SIN ENVIO
    Los libros que no tengo son
    Rule - Jay Crownover (V&R)

    Struck - Joss Stirling (V&R)

    Aislados - Dan Wells (V&R)

    Pointe - Brandy Colbert (V&R)

    Fuera de mi - Sharon M Draper (V&R)

    Solo los inocentes - Rachel Abboott (Océano)

    El lado oscuro - Sally Green (Océano)

    La oscura verdad de Mara Dyer - Rachel Hodking (Océano)

    Zac y Mia - A.J Betts (Salamandra)

    Lo que fue de ella - Gayle Forman (Salamandra)

    La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Salamandra)

    ResponderEliminar
  12. Participo de los dos! El único que tengo de las listas es "Fuera de mi - Sharon M Draper (V&R)".

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por este concurso! Y gracias a este blog que día a día nos va acercando más a la literatura.
    Participo CON envío y SIN envío. No tengo ninguno de los ejemplares, aunque algunos los leí en pdf, pero los quiero en físico. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. gracias por el concurso, es genial! participo por el concurso son envío, no tengo ningún ejemplar

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo por el concurso CON ENVIO y SIN ENVIO. No tengo ninguno de los libros mencionados, asi que se ve muy interesante ^^.

    ResponderEliminar
  16. Hola!, participo del concurso con envio. Y no tengo ninguno de los libros que se mencionan C:

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Participo Sin envio por todos los libros menos la oscura verdad de Mara Dyer

    ResponderEliminar
  18. Participo por el concurso CON ENVIÓ y SIN ENVÍO. No tengo ninguno de los ejemplares, así que cualquiera me viene bien :3
    Gracias por los concursos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo porel concurso CON ENVIO. Tengo los libros de como enamorate, love story y donde termina el arco iris.

    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo del concurso CON ENVIÓ, para cualquiera de los libros, menos los libros"Donde termina el arcoíris" de Cecelia Ahern y "Love Story" de Erich Segal, ya que tengo esos libros. Besos y felicidades por su aniversario.

    ResponderEliminar
  21. Participo en ambos concursos los libros que tengo son Pointe, El lado oscuro y La oscura verdad de Mara Dyer, Felicidades por su aniversario <3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Participo del concurso CON Y SIN ENVIO por los libros:
    CON ENVIO
    -Como enamorarte de Cecilia Ahern
    -El Rithmatista de Brandon Sanderson

    SIN ENVIO
    -La oscura verdad de Mara Dyer de Rachel Hodking
    -Aislados de Dan Wells
    -Zac y Mia de A.J Betts
    -Pointe de Brandy Colbert

    ResponderEliminar
  24. Hola! Participo del concurso con envio :)
    Participo por todos los libros porque soy pobre y no tengo ninguno :P
    Gracias por el sorteo y feliz aniversario! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, muchas gracias por estos hermosos sorteos! Participo en ambos sorteos y no tengo ninguno!

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo del concurso CON Y SIN ENVIO por cualquiera de los libros ya que no tengo ninguno de esos

    ResponderEliminar
  27. Participo del concurso CON y SIN envío. No tengo ningun libro del con envío. Del sin envío sólo tengo Lo que fue de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar