Mi última obsesión: anteojos cat-eye

14.8.15

Hace poco les traje mi última obsesión, pero es que soy una persona de obsesionarme fácilmente. Primero el hand-lettering, colores de pelo pasteles, y ahora los anteojos cat-eye. Los veo por todos lados y tiene una forma que estiliza la cara y que son distintos. No son los típicos cuadrados rayban (que me encantan también, tengo un par), sino que son diferentes y le dan más onda a los outfits, los hace más 'chic'.
¿Qué les parecen los anteojos? Por mi parte, no veo la hora de tener un (o 2 o 3) pares y combinarlos con muchos outfits. ¡Diganme en los comentarios que piensan!

You Might Also Like

2 readers

  1. Hola!
    Que lindos! Lo los había visto en ningún lado .3.
    La verdad es que no soy de usar anteojos de sol, pero si me hacen falta. Siempre me da un poco de cosa comprarlos porque depende de como es la cara, no vaya a ser que te comprar uno que te ocupa todo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! jajaj es cierto que depende como es la cara, pero esta forma siento que es perfecta jajaj. ¡Un beso linda!

      Eliminar