Mi última obsesión: pelo color pastel

4.8.15

¡Hola gente linda! Ya les traje allá por mayo mi obsesión con el hand-lettering y hoy quiero compartirles estos pelos teñidos que me tienen enamorada. Especialmente los colores pasteles, que quedan super lindos. Los que más me gustan son los violetas y celestes. 

¡Estoy enamorada! Todavía no tengo el valor, pero espero algún día animarme a hacerme alguno de estos. Por lo menos las puntas... ¿les gustan? ¿se lo harían?

You Might Also Like

17 readers

  1. Hola Cami! A mi me encantan! Hace dos años tuve las puntas de color violeta, y se desgastó bastante y me quedó lila pastel. Llegó un punto donde terminó siendo gris...
    En fin, espero que te animes algún día!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! que hermosoooo. Gris también es un lindo color jajaj :) ¡espero que si! beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy igual, amo completamente los colores y como quedan, pero no tengo el valor de decolorarme el pelo.
    Ame el de la última imagen, el de pintas rosa tipo reflejos, lo haría totalmente *o*
    Algún día debemos hacerlo *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luu! me pasa lo mismo, tantos mitos me terminaron llenando la cabeza. Siii, es divino, en realidad no me podría decidir. ¡Hay que hacerlo! :) beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y es una pasada :)
    A mi también me gusta esta tendencia y no sé quizás la pruebe ja ja
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ingrid! muchísimas gracias. Ya me paso por tu blog :) beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y es una pasada :)
    A mi también me gusta esta tendencia y no sé quizás la pruebe ja ja
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Aló! Ja, yo me tiño bastante seguido, ya lo he tenido de varios colores, entre ellos: azul, violeta, tuquesa, rojo, fuccia, y verde cuando el azul o el turquesa se desgastaron.
    La verdad es algo muy facil de hacer y no hace falta ir al a peluquería. Además, si no te gusta es cuestión de esperar a que la tintura se vaya, la fantasía no suele durar más de dos semanas, y ni una si no te decolorás.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que envidia! jajajaj, hermosos colores te hiciste. Voy a probar esa que dura poco, por ahí me decido gracias a eso. ¡Gracias! beso :)

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Yo quiero teñirme el pelo pero aún no sé de qué color xDDDDD. Me gustan los ombré que pasan de negro a lila, de negro a azul, de negro a verde y de negro a rojo básicamente porque mi cabello es de color negro xDDDDDDD. Siento que un color muy pastel no me quedaría taaaan bien :c.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fiore! mi pelo también es negro y me gusta mucho como quedan las puntas, subí imagenes con muchas opciones de esas. Me encanta la violeta :) hay que tener valor para teñirse de pastel, pero queda muy lindo. Beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Cami! Coincido mucho contigo, a mí también me encanta ver fotos con estos colores. Me dan ganas de hacerlo también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! a mi también, hasta que después lo pienso bien jajajaj pero son demasiado lindos. Beso :)

      Eliminar
  8. Hola Cami! Creo que comparto tu obsesion jajaja mi deseo algun dia es teñirme el pelo como la chica de puntas azules: pelo totalmente negro y reflejos azules tirando a turqueas. Me encantaria! Tal vez algun dia me atreva... aunque seguramente no me va a quedar tan bien como las chicas de las fotos jajaja pura envidia!
    Nos estamos leyendo :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! me encanta ese look! siiii, seguro te queda divino. Yo muero por hacerme el ombré violeta que va de negro, violeta oscuro y lila. saludos <3

      Eliminar
  9. Hola Cami!! Yo también estaba pensando en decolorarme la parte de abajo de mi pelo para teñirlo de colores pastel :3 me parece que queda muy lindo!! Tengo una amiga que se comenzó a teñir el pelo de esos colores y me dice que se convierte un poco en adicción :P jajaja en fin, linda entrada y también felicitaciones por el diseño de tu blog! Te sigo! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaj me imagino, es que son tan lindos que una vez que lo haces, ya no se puede parar. ¡muchas gracias linda! beso <3

      Eliminar