Novedades septiembre: Editorial Océano

12.8.15

¡Hola gente linda! El día de hoy vengo a compartir con ustedes las novedades de la editorial Océano, porque cuando las vi me quedé como: quiero todo.
¡Eso fue todo! ¿Quiéren alguna? Yo le tengo ganas a La Llave, En la oscuridad resplandecen las estrellas, Delirios y La Hermandad. ¡Qué ganas de leerlos!

You Might Also Like

6 readers

  1. ¡Hola! tengo excesivas ganas de tener en mi poder Delirios, lo empecé a leer en PDF hace un tiempo y colgué muchisimo, asi que espero comprarlo y terminarlo de una buena vez (?)
    Gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mei! a mi me llama muchíiiisimo la atención, pero no leí Susurros, asi que se me complica un poco jajaj. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Delirios, compre Susurros cuando salio en Argentina y pensé que no iban a seguir con trilogía. Así que en este momento mi felicidad ha pasado el punto limite n-n
    Además La Llave tiene una portada muy bonita *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) jajaj me imagino, tiene muyy buena pinta la trilogía. Sii, me llama muchísimo la atención. Beso :)

      Eliminar
  3. No, basta, ésto no puede seguir así. Las editoriales se burlan de mí, ¿por qué tienen que traer libros tan hermosos? D: Hace un tiempo vi La Llave, me llama muuuucho.
    Gracias por compartir las novedades, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lule! jajaj me pasa lo mismo, La Llave me llama demasiado la atención. ¡de nada genia! un beso

      Eliminar