Concurso #AvaDellairaenArgentina - Between Books Club

2.9.15


¡Hola gente linda! Siento que no estoy acá hace mucho tiempo porque estuve publicando algunas entradas programas pero al fin me pongo a escribir y una entrada super emocionante. 
Y es que, el Between Books Club, junto con V&R Editoras (¡muchas gracias!), vamos a estar sorteando 3 ejemplares de Carta de amor a los muertos, anticipando la visita de la autora en Octubre de este año (estoy demasiado emocionada!).

Vamos a estar sorteando 3 ejemplares: 1 con envío y 2 para pasar a buscar por la editorial. Por favor, aquellas personas que puedan ir a buscarlo, no completen el formulario con envío porque le estarían sacando posibilidades a aquellos que verdaderamente no lo pueden ir a buscar.

BASES Y CONDICIONES

  • Concurso sólo válido para Argentina.
  • El concurso comienza el 02/09 y finaliza el 30/09.
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba): dos ejemplares sin envío y uno con envío.
  • Menores de 18 años pueden participar con el permiso de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "mimundoestaentuspaginas@hotmail.com" con el asunto "Gané el concurso #AvaDellairaenArgentina", de lo contrario los premios se volverán a sortear.
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por maltrato o extravío por parte del correo, una vez que sale de nuestras manos no nos hacemos cargo.
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán oportunidad de ganar).
  • Muchas gracias a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso. 
FORMULARIO CON ENVÍO
FORMULARIO SIN ENVÍO

Mucha mucha suerte para todos los que participen.
#AvaDellairaenArgentina

You Might Also Like

8 readers

  1. ¡Buenísimo! Ojalá lo gane, sería como un regalo para mi cumpleaños, jajaj :D
    Beeeeeesos, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Pariticipo, espero poder tener suerte! Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Espero tener suerte :D ¡gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Tengo una duda... Yo no cuento con un blog personal, por lo utilizo para seguir a los blogs requeridos, un cuenta de google. Para llenar el formulario se requiere un link del perfil del blogger (el cual no tengo), o una captura de pantalla que muestre que los sigo. Mi duda es que no se como colocar la captura en el formulario. Ayuda plissss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dejanos tu nombre de usuario de google (con el que seguis a los blogs) y nosotras controlamos! :)

      Eliminar