5 razones para escuchar: TWENTYØNE PILØTS

3.11.15

¡Hola gente linda! 
La entrada de hoy estoy muy feliz de escribirla porque les voy a hablar de una de mis bandas favoritas (junto con FOB), que sino lo leyeron demasiado en este blog y no se dieron cuenta por el título, es Twenty One Pilots. Este dúo me tiene enamorada de su música, la escucho 24/7 y, para seguir con esta sección, decidí hablarles un poco de ellos.


El grupo está conformado por Tyler Joseph, la voz, y Josh Dun, batería; y estas son 5 razones por las que tenes que escucharlo:

01 | SU MÚSICA
Obviamente, por esto tenía que empezar. El estilo de Twenty One Pilots es completamente diferente a todas las bandas. No se puede poner su música en un género específico, sino que abarcan muchos (aunque se les inventó uno, llamado "Schizophrenic pop", que va de 10 con su estilo).
Sus últimos álbumes, Vessel y Blurryface, me parecen increíbles, y no hay una canción que sea mala.
Yo les recomiendo: Fairy Local, Goner, Car Radio, Trees, Screen, y toooodas.

02 | SUS SHOWS
Ya se que esto no tiene mucho que ver pero es algo que me fascina de ellos. Su estilo y sus shows me encantan, muero por verlos en vivo y puedo quedarme horas horas mirando los shows en youtube.
Se ponen un pasamontañas y no sé, son geniales y va de 100 con su estilo.
Lo que me gusta tanto es que cuando Tyler canta y Josh toca la bateria lo hacen con tanta pasión y que cada palabra y sonido lo sienten y están ahí por una razón, no sé, me parece genial.
Les dejo, por si tienen ganas...


03 | SUS LETRAS
Las canciones son poesía, hablan de cosas que la gente normalmente no quiere hablar. Tyler una vez dijo que está cansado de ver bandas que no les importa lo que dicen en sus canciones, que ponen cualquier cosa. Por eso ellos, cada cosa que escriben tiene un significado para ellos.
Y, en serio, te obsesionan.

SØMETIMES TØ STAY ALIVE YØU GØTTA KILL YØUR MIND 

04 | VIENEN A ARGENTINA
Esto me tiene como loca. Por primera vez vienen a Argentina para ser parte del festival Lollapalooza, en marzo del 2016. 
Poder ver lo que hacen en vivo, y disfrutar de la energía de sus canciones en directo va a ser una oportunidad que no me quiero perder.

05 | HÁGANLO, POR FAVOR
Denles una oportunidad, seguramente no se van a arrepentir. Sus canciones y últimos álbumes llegaron a #1 en la lista de iTunes en muy poco tiempo.
Son de los grupos que están haciéndose conocidos, y valen muchísimo la pena.

¡Espero que los haya convencido! Podría decir muchas cosas y seguir hablando por siempre, pero son 5 razones y no quiero aburrirlos. Ojalá les haya picado la curiosidad y se animen a escucharlos, y que les gusten. Si lo hacen, dejenmelo en los comentarios! 

You Might Also Like

1 readers

  1. ¡Dios! Me sonaba su nombre, pero nunca los había escuchado, estoy probando con un par de temas por ahora, y me está encantando. Muchísimas gracias, Cami.
    Che, ¿los vas a ver en el Lolla? bueno, si vas, ¡felicidades!
    Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar