Hello new chances: Noviembre 2015

27.11.15

Hello New Chances es una sección del blog Allraregirl. La idea es dar un resumen de las cosas hechas en el mes, tanto libros, películas, música o cosas de la vida personal.
Vi este sección en el blog de Lhya (ya saben, uno de mis favoritos) y me encantó. La idea es la de un Wrap up, pero no limitándose a libros, sino a todo lo que me pasó en el mes. Por lo que me gustó mucho poder mantenerlos al tanto. 
Como saben, estoy transitando un slump en todo sentido. No sólo estoy dejando de lado los libros, sino que series y películas también; por lo que va a ser un poquito pobre este mes, aunque espero que se regularice en las próximas.

Libros
Pude leer solo dos libros, que es un avance bastante grande. Todavía no tengo escritas las reseñas, pero vienen próximamente.
La Reina Roja (Victoria Aveyard) · 5/5 
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Benjamin Allire Saenz) · 4/5

Como saben, "Aristóteles y Dante..." fue la lectura del mes del Between Books Club, y vamos a discutirlo el sábado 5 en el canal /iameveling a las 22:00hs.

Películas
En cuanto a las pelis, no soy de esas que miran 20 en un mes, pero si disfruto mucho de ellas.
Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (Francis Lawrence) · 5/5
Love, Rosie (Christian Ditter) · 5/5
El secreto de Adeline (Lee Toland Krieger) · 4/5
The Duff (Ari Sandel) · 4/5

Mi vida
¡Me anoté en la universidad! Finalmente pude decidirme en una carrera y por fin puedo decir que voy a ser una Traductora en inglés. Me hace muy feliz poder compartir esta nueva etapa con ustedes.
Estoy demasiado ansiosa por empezar y también me emociona saber que estoy encaminando mi vida.

¿Qué fue de su mes? ¡Quiero saber las últimas novedades!

You Might Also Like

0 readers