Mis blogs lifestyle favoritos

1.12.15

¡Hola gente linda!
Como saben, yo soy una gran consumidora de los blogs, y en mi entrada anterior les conté qué me atrae de un blog y por qué los leo. En la entrada de hoy, quiero contarles cuáles son mis blogs lifestyle preferidos.
Decidí focalizarme en una temática sola (mi favorita) porque sino son muchísimos los sitios y sería una lista larguísima. Por eso, voy a ir trayéndoles mis blogs favoritos por tema.

Zoella
Si, yo soy de las fans de Zoe Sugg. Me encanta ella, su canal de youtube, su blog, ¡todo! Soy fan de las fotos que sube y de como documenta su vida. Además, los posts que hace son totalmente auténticos, es como hablar con ella.

Hullosara
Sara es una de esas personas que amarías tener su vida. Sube reseñas de libros, playlists increíbles y va a miles de conciertos, lo que me encanta. Además de ser una genia en el diseño (como se darán cuenta, esto es un común denominador entre todos los blogs que me gustan), es una genia escribiendo y, cuando la encontré, no me separé de su blog.

Hey, soul hipster!
Vir es una persona demasiado interesante. Sus posts me tienen leyendo hasta terminarlo y quiero siempre saber más. Tiene de las entradas más variadas y no hay una que no me guste, porque habla desde viajes (¡ya quiero leer su nueva sección!) hasta maquillaje y además es muy graciosa.

Iameveling
Eve es de las personas que siempre seguía y que tuve la suerte de poder conocer y ser su amiga. Su blog es tan variado que me encanta. Como saben, es booktuber por lo que sube reseñas de libros pero también nos tiene informados de su vida y reflexiona sobre temas muy interesantes. Tampoco falta la música, con la sección que también pueden encontrar por este blog: Cami & Eve's infinite playlist. 
Simplemente, la amo.

Allraregirl
Lhya es una chica que vive en Holanda y tiene solo 13 años. Yo, con mi edad les juro que no lo podía creer. Su blog es un sueño, en cuanto a diseño y a contenido. Este es un ejemplo de lo que me refería en mi entrada anterior: me encanta conocer vidas nuevas. Amo la manera de escribir y de describir que tiene y también, los temas que toca.

Reducir esta lista fue lo más difícil del mundo, pero espero poder traerles la parte 2. Espero que puedan pasar por estos blogs y que se enamoren tanto como yo. Y si comentan, diganle que van de mi parte!

You Might Also Like

4 readers

  1. Hola! me gusto esta entrada! Ahora voy a pasar por alguno de esos blogs a ver qué onda.
    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Male! Me alegro mucho, ojalá te gusten tanto como a mi. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Sigo a casi todos los blogs que mencionaste menos a IamEveling. Me pasaré a ver qué tal, pero con la forma en que describes su blog sé que será genial :)
    ¡Muchas gracias por mencionarme! Este tipo de cosas son las que me ayudan a seguir con el blog y darme cuenta de todas las personas que aprecian lo que hago, así que gracias ♥
    Un beso y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que admitir que fangirlee con este comentario jajaj. ¡Gracias a vos por leerlo! Sinceramente, admiro mucho tu trabajo y es como mi ejemplo bloggero, asi que gracias <3 Un beso enorme!!

      Eliminar