Te vas sin decir adiós (Sarah Dessen)

15.1.16

Te vas sin decir adiós
Sarah Dessen
Océano Gran Travesía
419 páginas ·2010
+Agregar a Goodreads


*Gracias a la editorial por el ejemplar*




Tenía unas expectativas altísimas con este libro. Siendo Sarah Dessen super conocida en España y con muchas buenas reseñas, tenía que leer este libro.
Pero me dejo un sentimiento de indiferencia.

Te vas sin decir adiós tiene un argumento que promete mucho. Mclean es una chica que viaja de estado en estado y que, en cada uno, va cambiando de personalidad. Hasta que decide ser ella misma.
Nada de esto se trata en las 419 páginas, y eso me decepcionó bastante. Prometía ser una historia contemporánea diferente, pero terminó siendo una bastante simple, la verdad.

Lo que más me gustó fueron los personajes secundarios. Cada uno que aparecía era único. Mi favorita fue Deb, que no entiendo por qué nadie quería estar con ella, si es una de las personas más agradables.
Si Mclean no me convenció mucho, el personaje principal masculino, Dave, si lo hizo. Es tierno y siempre se preocupa por Mclean, me gustó mucho la forma en la que la autora lo formó.

¿Lo que más me molestó? El insta-love. Es algo que no soporto y que además, me parece muy irreal. Prácticamente, los protagonistas terminan siendo novios después de que no pasara nada. Aboslutamente nada.

En general, este fue un buen libro para comenzar a leer a Sarah Dessen, aunque espero que los próximos sean mucho mejores, como los pintan.

¿Lo leyeron? ¿qué les pareció?

You Might Also Like

4 readers

  1. No lo leí, pero por tu reseña siento que no me va a interesar ni gustar para nada.


    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que te haya servido para algo :) ¡un beso!

      Eliminar
  2. Hola Cami!
    Me parte el corazón leer tu reseña. Soy una fantica irracional de Sarah Dessen. Justamente este libro aún no lo he leido así que no puedo decir nada de él. Pero si queres leer uno de los mejores libros de la autora tenes que leer Just Listen. Si ese libro te deja indiferente es porque no te gusta su estilo y punto. Pero como jefa del club de fans de Dessen te recomiendo que les otra oportunidad.
    Nos leemos, Cati-
    PD: Además te vas a morir cuando conozcas a Owen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cati! Acepto tu recomendación jajaj, ahora me diste muchas ganas de leer Just Listen. Esperemos que me guste (Owen también jajaj). ¡Gracias linda! un beso

      Eliminar