Never Never PT 3 (Colleen Hoover + Tarryn Fisher)

11.2.16

Never never: part 3
Colleen Hoover + Tarryn Fisher
Publicado independientemente
92 páginas · 2016
+Agregar a Goodreads







Sinceramente no sé que pensar de este libro.
Tenía tremendas ganas de leerlo, porque era el final de la trilogía y necesitaba saber como terminaba. Me había enganchado muchísimo con la historia de Silas y Charlie, y quería saber qué explicación iban a inventar las autoras.

Claramente no cumplió mis expectativas.

El libro empieza justo después del cliff-hanger que nos dejó el anterior. Los personajes principales en la habitación del hotel, a las 11:00 am, hora en la que pierden la memoria. Pero hay una cosa que cambió: esta vez solo le sucedió a Charlie. La pregunta que nos hacemos todos es: ¿cómo? Y ahí comienza la historia.

A ver, no me malinterpreten, esta historia tenía demasiado potencial, y me gustó, mucho. Pero ese final, esa explicación que las autoras dan a todo el misterio que se viene creando en los libros anteriores fue decepcionante.
Todas las pistas encontradas, toda la información que juntaron, toda la historia... para eso.

“The only thing I have room for in this head of mine right now is the firm belief that fate absolutely exists. Fate…soul mates…time travel…you name it. It all exists. Because that’s what her kiss feels like. Existence.”

Más allá de mi indignación, las otras 70 páginas estuvieron bien. No hay nada que decir sobre la escritura de Colleen Hoover y Tarryn Fisher: unas genias que me matuvieron leyendo hasta terminarlo.
La historia fue demasiado melosa para lo que me esperaba, pero estuvo entretenida, y en unas partes Silas me robó el corazón.

Como dije, este libro se merecería mucho más puntaje, de no ser por ese final. Uno se espera un final que te deje con la boca abierta y obtiene... nada.
(A pesar de mi enojo con las autoras, es una trilogía que recomiendo si queres salir de un reading slump o leer algo rapidísimo - ya que tienen 100 páginas cada uno).

Anyway, ¿leyeron el libro? ¿qué les pareció?

You Might Also Like

2 readers

  1. Holaa
    Me llama mucho la saga, es una pena que te haya defraudado este tomo ^^'
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La saga es buena, pero el final es terrible en mi opinion jajaj. Un beso

      Eliminar