tips para la vuelta a clase

5.3.16

Llegó el momento que todos odiamos en un momento de nuestras vidas. Si tenes entre 12 y 18 años, me imagino que disfrutaron esta semana a full ya que a partir del lunes se arranca con todo. 
Pero no desperéis, acá llegué con unos tips que te pueden ayudar a hacerlo un poquiiito más fácil.

01 | RUTINA
Creo que lo que más me ayuda a la mañana es tener una rutina. La mia consiste en levantarme una hora antes, hacerme mi té, lavarme los dientes e higienizarme y por último cambiarme, maquillarme y arreglar mi pelo.
Esta es una forma de controlar mejor el tiempo y a mí, me pone de mejor humor.

02 | DESAYUNO
¡Nada mejor que comer un buen desayuno! Esto definitivamente me pone de buen humor y lista para empezar. Para mi, lo mejor es un té y alguna fruta (a no todos les puede caer de lo mejor, pero a mi me encanta jajajaj).
Descubran lo que más les gusta, pero intenten que sea saludable, no sería muy bueno que todos los días comieran un alfajor, por ejemplo.

03 | AGENDA
Esto supongo que es muy básico pero es necesario que lo diga. Yo no podría vivir sin una agenda. Es lo que me organiza, lo que me mantiene al día, literal.
Lo que yo hago para no olvidarme de revisarla es tenerla siempre en el bolso, y cuando estoy en mi casa, dejarla en mi escritorio a la vista.


04 | ESTUDIO
Y en algún momento tiene que llegar ese momento, el del estudio. Hace unos meses hice una entrada en la que les doy tips para estudiar (x), donde tienen todo lo que a mi me sirve y ayudó a aprobar.

05 | MOTIVACIÓN
El tip principal de todos: ¡no pierdas nunca la motivación! Páginas como tumblr o weheartit ayudan mucho con ese tema, solo tenes que buscar study inspo o algo relacionado.
Juntate a estudiar con tus amigas, hagan 'study dates' y ríanse mucho. ¡La idea es que la pasen bien! No se estresen mucho, estudien, pero sobretodo disfruten y diviértanse con sus amigos, porque es la mejor época de todas.

¡¡ENJOY!! 

You Might Also Like

4 readers

  1. Voy a intentar el primer tip, el de la rutina. Siempre me despierto media hora antes para ir al colegio y llego más dormida que despierta y encima tarde. A ver si levantarme una hora antes me despierta más jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pasa siempre. ¡A mi me ayuda mucho! Más que nada con el humor mañanero.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaron muchos los tips. Estoy ansiosa por empezar y al mismo tiempo me da mucha flojera.
    Lo que yo tengo que mejorar es el desayuno, parece ser la comida más importante pero yo casi nunca la cumplo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy difícil, hasta que te acostumbras.
      Mucha suerte <3

      Eliminar