5 cosas que hago cuando no estoy leyendo

13.6.16

Ya saben que gran parte de mi vida es la lectura y este blog, pero no son dos actividades que hago 24/7 (aunque me encantaría). Leyendo el blog de Alejandra, Un día de Otoño (el cual amo y recomiendo que se pasen), me hizo pensar en eso y me dieron ganas de contarles, así me pueden conocer un poquito más.

1 // Estudiar
Esta es una de las razones por las que no tengo tan activo el blog ni las redes sociales como me gustaría. La verdad que la Universidad se lleva el 80% de mi tiempo. A veces estresada (y más ahora, que es época de parciales), pero la mayoría de ellas muy feliz.
Me gustaría hacer una entrada al respecto, porque es una experiencia que me encanta; y, a pesar de ser una carrera difícil, la estoy disfrutando un montón.

2 // Internet
Youtube, Twitter, Instagram, Blogger... Soy culpable de ser una fantasmita chusmeando por todos lados, pero nunca publicando (gran error, I know it). Y no solo en las redes sociales, sino que por ahí estoy investigando algo, mirando videos, aprendiendo algo nuevo o chusmeando blogs (mi hobbie por excelencia): el hecho es que vivo conectada.
Cabe mencionar que la mayoría de las veces estoy viendo una peli o una serie. Pueden ver el Netflix tag, proximamente.

3 // Ejercicio
Si no se acuerdan, uno de mis propósitos para el 2016 era hacer más ejercicio. Y puedo decir que lo estoy cumpliendo (y me hace muy feliz). Me parece una forma de distraerme y relajarme, además de que me hace muy bien.
Los días que estoy super estresada, una buena rutina en el gimnasio y estoy como nueva.

4 // Salir con mis amigos
Para los que me conocen esto es obvio: soy familiera y amiguera. Me encanta pasar tiempo con ellos y las juntadas masivas son mis preferidas.
Ahora con la facultad y la época de parciales y finales es todo mucho más difícil, pero intento siempre hacerme un lugarcito.

5 // Maquillaje
Este tema es algo que no trato mucho en el blog, y que me gustaría. Soy una apasionada del maquillaje y siempre estoy probando cosas nuevas.
No lo hago solo por el hecho de que creo que me veo más linda, sino por que me encanta y soy feliz haciendolo e investigando nuevas técnicas/productos. Si tienen ganas les hablo más del tema!

 Y eso sería lo que hago la mayoría de mi tiempo (además de obvio leer y escribir para este lindo blog). También trato de cocinar, últimamente se me da lo dulce; y tengo muchísimas ganas de empezar un curso de diseño y de maquillaje (amo amo amo).

¡Quiero que ustedes me cuenten qué hacen en su tiempo libre! ♥ Los leo por abajo.

You Might Also Like

2 readers

  1. Uy, qué bien que estés cumpliendo tus propósitos del año, a mí eso me ha recordado que no llevo nada cumplido >.< pero nunca es tarde para empezar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaj, va queriendo pero no vengo tann bien.
      Obvio que nunca es tarde para empezar, junio es el nuevo enero. Asique ¡arriba! queda muchiiiisimo por delante ♥

      Eliminar