Descubrí: Dorothy Gale - Reseñas (#5)

16.6.16

Si pensaban que me iba a olvidar de nuevo de esta sección, acá estoy para recomendarles un blog nuevo.
Para los que son nuevos, Todos para uno y uno para todos es una sección de The land of readers donde podes dar a conocer tu blog (es mi humilde ayuda para todos aquellos que arrancan). Si quieren participar, lo único que tienen que hacer es llenar el formulario de la entrada principal (x) y esperar el mail de confirmación (si no llega no desesperéis, ¡tengo que mandar muchos!).

El día de hoy vamos a conocer a...
MICAELA de DOROTHY GALE - RESEÑAS

Yo, soy soñadora, completamente distraída y totalmente enamorada. Siempre ando soñando sobre amor: amor al chocolate, al helado, a la música, a las películas, a los libros, a las historias, a los inventos, a las bromas, al frío, a la lluvia o al viento que aparece de pronto y te hace estremecer. Enamorada del silencio en una playa, de las miradas que se dirigen a las estrellas, de las risas, de las lágrimas. Enamorada de la vida. Y claro, como todo el mundo, asustada del futuro.
Sin embargo, deseosa de crecer y ser independiente. Por esta razón y muchas otras, leo. Leo horrores, para llenar el tiempo vacío con palabras de otros. Y quizás, algún día, usted termine leyendo las mías en un papel...

¿POR QUÉ EMPEZASTE CON EL BLOG?
"Lo creé para charlar sobre libros con otras personas :) Principalmente de libros, aunque a veces hago book tags o publico portadas reveladas."

¡Los invito a pasarse por el blog! Este tiene reseñas tanto de Mica, como de otras dos administradoras: Bianni y Lu. Así que van a tener opiniones variadas de muchísimos libros.