Descubrí: Facta non verba (#6)

30.6.16

Amo demasiado hacer estas entradas, porque es conocer más a fondo a una personita que me lee. <3
Para los que son nuevos, Todos para uno y uno para todos es una sección de The land of readers donde podes dar a conocer tu blog (es mi humilde ayuda para todos aquellos que arrancan). Si quieren participar, lo único que tienen que hacer es llenar el formulario de la entrada principal (x) y esperar el mail de confirmación (si no llega no desesperéis, ¡tengo que mandar muchos!).

El día de hoy vamos a conocer a...
ARI, de FACTA NON VERBA
"Futura abogada. Lectora empedernida. Fanática. Apasionada por la música y la fotografía. Poco normal. Ocupando espacio desde 1991." 

¿POR QUÉ EMPEZASTE CON EL BLOG?
¡Hola! Bueno, venia pateando esto de crearme un blog porque estaba completamente segura de que a nadie le iba a interesar leer las cosas que tenia en mente escribir. Pero hablando con amigos (a los que suelo recomendar libros o series) casi que me obligaron a crearlo, me insistieron y me dijeron que confiaban en que los iba a hacer sentir orgullosos. Y ¡voilá! creé Facta Non Verba. Y no puedo estar más feliz con haberlo hecho. Llevo poco tiempo pero lo que he ganado ha sido enorme, conocí gente buenisima, blogs muy interesantes y me encanta tener opciones para leer. En el blog hay entradas de todo tipo, desde reviews de peliculas o series, hasta reseñas literarios, incluso recomendaciones musicales. Y bueno, creo que esto es todo lo que necesito decir sobre mi blogsito. ¡Gracias!

Estoy segurísima que ya conocen el blog de Ari, y sino, ¡no sé que estas esperando! Un blog donde vas a poder encontrar las últimas novedades y muy buenas reseñas de los libros lanzados recientemente. ¡Vayan a visitarla!

You Might Also Like

1 readers

  1. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar