Un básico en tu guardarropa: remera rayada

11.7.16

¡Hola gente linda! Como saben, este blog no sólo es literario, sino que se basa más en el estilo de vida, por lo que hoy les traigo una entrada de ese tipo.
"Nunca se pueden tener demasiadas remeras rayadas", dicen, y yo estoy totalmente de acuerdo. Finitas, grandes, crop-tops, manga larga... ¡de todos los tipos! Las remeras rayadas son un básico que no te pueden faltar en tu guardarropas, solo por el hecho de que se pueden combinar con todo. 
Quedan divinas, y se pueden usar para un look más casual o se pueden arreglar un poquito más, depende con qué te lo pongas. Te muestro un par de opciones que quedan divinas.

Lo más lindo de este básico es que no tiene una estación: la podes usar tanto en invierno como en verano si problemas.
Como pueden ver, quedan hermosas con shorts, camperas de jean, camisas, hasta enteritos; si le pones un buen collar y una pollera, quedas arreglada, ¡son super versátiles! 

¿Cuáles es esa prenda que no puede faltar en tu guardarropa?¿Les gustan las entradas de este tipo? ♥ ¡Los leo en los cometarios!

You Might Also Like

6 readers

  1. Ya séeee, están hermosas.
    Yo tengo una sencilla de manga corta y suelta pero quiero otra como crop top pegadita. Son necesarias y perfectas para overoles :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj totalmenteee, ¡quiero mil! ♥ Un beso linda.

      Eliminar
  2. ¡Hola Cami! A mí me encantan las poleras rayadas <3
    Tengo solo una, pero que la uso siempre. Me gusta usarla con una chaqueta de jeans o con pantalones rotos.
    Me ha encantado la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! Uff, ese look queda genial. También con una campera de cuero :)
      Gracias lindaaaa, beso enorme

      Eliminar
  3. No quiero ser mala onda, te seguía porque me gustaban tus entradas sobre libros y eso, pero ahora se convirtió en cualquier cosa. Una pena, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anónimo! Como expliqué en entradas anteriores, yo no soy solo libros por lo que quise expandir mi blog un poco más. Si me seguís, sabrás que las entradas sobre libros siguen en pie, pero también me doy un gusto y escribo sobre otras cosas que me gustan :) que lastima que no las disfrutes, no me parece para nada una pena, sino que siento que crecí bastante y que un cambio es bueno. Gracias por tu comentario, ¡besos!

      Eliminar