Descubro mi casa de Hogwarts y mi Patronus

12.10.16

Si les digo la verdad, nunca usé Pottermore. Tenía mi cuenta creada hace muchos muchos años pero nunca la usé, ni siquiera para ver mi casa de Hogwarts. Así que cuando vi que habían hecho unos tests, decidí probar y contarles cuáles fueron los resultados y si coinciden. Así que ¡empecemos!



Si todavía no hicieron los tests, no se qué están esperando. La forma en la que están hechos es hermosa y especial, en serio (si tenes puestos los auriculares es aún más linda). Las preguntas no son las obvias del tipo que cada una corresponde a una casa, y te das cuenta cuál es cuál. Está muy muy bueno.
Después de elegir todas las opciones, mi patronus es un Dapple Grey Stellion (obviamente que lo busqué en google, y me apareció la imagen de un caballo medio gris muy lindo).


Después de descubrir mi Patronus, decidí hacer la ceremonia del sombrero y descubrir cuál era mi casa. Como les conté, nunca había usado mi cuenta y por lo tanto, nunca había hecho el test de mi casa de Hogwarts. El resultado fue el siguiente...

¡Hufflepuff! Como todos saben, yo soy una Gryffindor de corazón, always. Asi que me inclino a pensar que Pottermore miente o sino no sé que pensar... jajaja.
La verdad es que me gustó mucho hacer esto y si son fans de Harry Potter y todavía no lo hicieron, ¡ya abran una nueva pestaña y pongan www.pottermore.com!

¿Cuál es su Patronus? ¿y su casa de Hogwarts? Los leo en los comentarios♥

You Might Also Like

7 readers

  1. ¡¡¡Dame esos cinco, compañera de casa!!! jajaja Arriba Hufflepuff ♥ Yo hice el test tres veces, y en las tres me salió Hufflepuff. ¡¡DE LA CABEZA HASTA LOS PIES!!
    La verdad es que se pasaron con el test del Patronus. Cuando lo hice, hasta largué alguna que otra lágrima de emoción. Es precioso *.* Y mi patronus es un gato negro y blanco ^^
    ¡Saludos, Cami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj nooo, mi corazón es Gryffindor ♥♥ Aunque tendré un poquito de Hufflepuff jajaj. ¡Viste que hermoso! Me encantó demasiado.
      Que liiindo ese patronus. ¡Besos Anto!

      Eliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien soy Hyfflepuff :D Mi patronus todavia no lo busque, onda no hice el test jajajaj pero pronto voy a hacer y espero que sea un gato o un zorro #justsaying AJAJJAJAJAAJ

    AMO QUE ESTES PUBLICANDO MAS SEGUIDO ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyfflepuff JAJAJAJAJAJAJA fucking telcado -.-

      Eliminar
    2. Hyfflepuff JAJAJAJ. Tenes que hacer el Patronus, ¡¡es lo más!! jajaj te tiene que tocar un gato, no hay forma que no.

      GRACIAS AMIGA♥♥ (sos un poquitin responsable por eso)

      Eliminar
  3. Oh, que cute.
    Yo soy Ravenclaw y mi patronus es una nutria. Súper cute.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar